Fuera de Juego

Paola Poulain se defiende de rumores, asegura que no busca filtrar información de Yuya

La cuñada de Yuya respondió a los señalamientos sobe la filtración de fotos de Mar, su sobrino.

Hace unas horas dio mucho de qué hablar la polémica relacionada con el hecho de que Paola Poulain, pareja de Sergio Castrejón, hermano de Yuya, habría buscado la forma de filtrar información relacionada con el bebé recién nacido de la popular empresaria e influencer.



Más Futbol en video


La cuñada de Yuya decidió lanzar un comunicado en sus redes sociales donde indicó que no tuvo nada qué ver con la supuesta filtración que se dio a conocer en redes, en donde ofreció a una cuenta fotografías inéditas de Mar, el hijo de Mariand Castrejón y Siddartha.

Paola Poulain habría enviado un mensaje en donde no solo dijo que daría algunas imágenes del bebé, también brindaría información relacionada con la dirección en donde Yuya tiene su hogar; a razón de ello la pareja de “Fichis” recibió mucho odio por parte de los usuarios de redes.

yuya y paulina poulain filtracion de informacion
IG: @paola.poulain

Ante el video que se hizo viral, la cuñada de Yuya no tuvo más que hacer que lanzar un comunicado en donde aclaró que no se ha comunicado con la cuenta que la denunció públicamente.

Así la aclaración de la cuñada de Yuya al respecto de la supuesta filtración

“Pandilla, esto se está saliendo de control. La verdad es que tengo pruebas para desmentir el mensaje pero por mi salud mental, dejaré que todo fluya. Soy una persona que siempre está al pendiente de sus mensajes pero por ahora me tomaré un tiempo”, escribió en sus Instagram Stories la influencer que tendrá gemelos.

Precisamente por su próxima maternidad indicó que dejará momentáneamente sus redes sociales porque comentó que lo que está sintiendo puede repercutir en la salud de sus pequeños.

paola poulain mensaje
Instagram Stories @paola.poulain

También compartió un video en donde dijo que sabía que había inconsistencias, pero comentó que de haberle enviado el mensaje a esta persona, no le aparecería la solicitud para confirmar o negar el recibir este tipo de mensajes.

paola poulain pruebas
Instagram Stories @paola.poulain

¿Qué fue lo que dijo Paola Poulain sobre su cuñada?

De acuerdo con el usuario Pablo Chagra, un famoso creador de contenido que comparte todas las novedades de los famosos en plataformas como TikTok o Youtube, Poulain estaría ofreciendo compartir información sobre la también empresaria y fotos de su pequeño a cambio de una módica cantidad de dinero.

Hola, oye yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo. ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya por ejemplo de las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas”, escribe una cuenta que al parecer es la de Paola Poulain.

Llama la atención que parece ser cuenta oficial de la cuñada de Yuya, desde donde comparte su día a día, a través de la cual realiza las propuestas.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button