Fuera de Juego

¿Coincidencia? PAOLA POULAIN, la cuñada “hater” de YUYA, también está embarazada

Los fans de Yuya están más emocionados que nunca, pues desde que anunció que se convertirá en madre por primera ocasión todos están felices; excepto quizá los que conocen a Paola Poulain, quien es la actual pareja de Sergio Castrejón, hermano de la youtuber.



Más Futbol en video


Un detalle que ha llamado la atención es que mientras Yuya anunció su embarazo el sábado 12 de junio, la pareja de su hermano anunció que está en la misma condición; solo que ella espera gemelos y tiene apenas unas cuantas semanas de gestación.

Por su parte, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, tiene alrededor de seis meses de embarazo, de acuerdo con algunas declaraciones y conjeturas que se han hecho en redes sociales.

Sergio y Paola por fin pudieron concebir después de varios años de intentar convertirse en padres, lo que llama la atención es que tendrá su proceso de gestación casi al mismo tiempo que la hermana de su esposo.

Esto es lo que comentaron sobre el embarazo en puerta

Poulain anunció en el canal de Youtube “Amor Eterno” que se sometieron a una fecundación In Vitro, misma que resultó positiva hace un par de semanas, ambos embriones que implantaron están en un proceso favorable. Sin embargo, aún falta un poco de maduración con respecto a la gestación.

Sin embargo, se tiene conocimiento de que la relación entre ambas nunca ha sido buena, pues Poulain pasó de ser una gran seguidora de Yuya a convertirse en su principal detractora, pues presuntamente ella habría dirigido una campaña negra en redes en su contra.

Los fans de amabas se encuentran un tanto consternados porque indican que Paola siempre ha tratado de emular a su famosa cuñada; e incluso algunos indican que este embarazo fue en gran medida como parte de una búsqueda por “opacar” el embarazo de Yuya.

Cabe mencionar que Paola Poulain y Sergio Castrejón tienen apenas un par de semanas de embarazo, mientras que Siddharta y Yuya ya tienen un buen camino recorrido de los 9 meses que tienen por delante.

“Oigan vengo de venenosa, no quiero pensar mal pero ¿ No la Pao Poulain, tambien se embarazó? ¿Hasta en eso le quiso copiar y por eso tanta insistencia? Porque por el video Yuyita tiene su embarazo suuuuuper avanzado”, expresan diversas personas en redes.

Las críticas no se han hecho esperar y parece que queda un largo camino de polémica en la vida de los Castrejón.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button