Fuera de Juego

Paola Espinosa vuelve a Twitter para felicitar a Alejandra Orozco y Gaby Agúndez

Espinosa fue criticada después de que hace unos días señalara a otras compañeras por su desempeño en Tokio 2020.

La pareja de clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez obtuvieron la medalla de bronce en la final de la plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras lo cual Paola Espinosa las felicitó a través de su cuenta de Twitter. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que la clavadista mexicana de 34 años recibió muchas críticas en redes sociales, luego de que hace unos días despotricaba contra sus compañeras Dolores Hernández y Carolina Mendoza y alegaba que se había quedado injustamente fuera de la justa deportiva.  

Espinosa lamentó que no haya podido estar en estos Juegos Olímpicos y aseveró que era viable obtener un mejor resultado. Añadió que ella y Melany Hernández eran las “dueñas de la plaza”.  

“Hoy era mi turno en Tokyo 2020, no hubo medalla para México. Lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, afirmó la clavadista

Sin embargo, tras los mensajes de varios usuarios de redes sociales, la atleta terminó por eliminar su mensaje y acusó que la habían malinterpretado.

Ahora, la clavadista mexicana publicó un tuit donde felicita la labor de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, así como la labor del entrenador Iván Bautista. En el mensaje escribió “las quiero Ale y Gaby y te quiero entrenador”.  

Sin embargo, varios usuarios de la misma red social cuestionaron la sinceridad tras esa felicitación. Algunas personas consideraron que Espinosa no era sincera y que estaba a nada de criticar la labor de las connacionales. 

Tras diversos mensajes en su contra, Paola Espinosa ha bloqueado a varios usuarios y actualmente volvió privado su perfil en Twitter, por lo cual sólo las personas que ella apruebe previamente pueden ver sus publicaciones. 

 

Te puede interesar:

Aída Román decepciona y queda eliminada en la segunda ronda de Tiro con arco

Tokio reporta récord de contagios de COVID-19 días después de la inauguración de JJOO

México pierde el bronce en Softbol tras caer ante Canadá en Tokio 2020

Esmeralda Falcón y Brianda Tamara quedan eliminadas en boxeo dentro de Tokio 2020



Artículos Relacionados

Back to top button