Fuera de Juego

“Pandemio”, el oso VIRAL que puso a bailar a jóvenes en vacunación contra COVID en CDMX (VIDEO)

“Pandemio”, el oso que acompañó a los jóvenes que se aplicaron la vacuna contra COVID-19 en la CDMX, se viralizó en redes sociales.

Este martes 27 de julio, las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) comenzaron con la aplicación de la vacuna contra el coronavirus COVID-19 para las personas cuyo rango de edad va de los 18 a los 29 años.



Más Futbol en video


Durante la jornada de inmunización llamó la atención de los asistentes la presencia de una botarga de oso panda, a la que los cibernautas bautizaron como “Pandemio”.

Cientos de videos e imágenes sobre este personaje inundaron plataformas como Twitter, por lo que el tema rápidamente se convirtió en tendencia en nuestro país.

Uno de los momentos más graciosos protagonizados por “Pandemio” fue cuando bailó al ritmo del tema “Yo Perreo Sola”, interpretado por el reguetonero Bad Bunny.

Otros destacaron el momento en el que la botarga de oso panda puso a bailar a los jóvenes de entre 18 a 29 años al ritmo de “Agüita”, un tema de Danna Paola.

Incluso algunos muchachos bromearon con el hecho de que se encuentran más motivados a asistir a la jornada de vacunación con tal de conocer al personaje, que está acompañado de amigos como “Covidio” y “Coverto”.

Avanza la vacunación en la CDMX

Cabe recordar que desde el sábado pasado se informó que los llamados “centennials” comenzarían a recibir la vacuna contra el coronavirus COVID-19 en la CDMX.

De acuerdo con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, las primeras alcaldías en iniciar con el proceso son Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Tlalpan.

En los próximos días se notificará sobre las otras regiones capitalinas en donde se pondrán los inmunológicos, aunque no se sabe en qué sedes participará el oso “Pandemio”.

También te puede interesar:

Se complica salud de Sammy Pérez; le detectan un hongo en el pulmón y problemas renales

Muere Joey Jordison, exbaterista de Slipknot, mientras dormía

Estrella de Prison Break confiesa que durante la pandemia de COVID le detectaron autismo

“Qué Vieja tan fea”: El VIDEO con el que YosStop se burló de Mika Lascuráin por ser trans



Artículos Relacionados

Back to top button