Fuera de Juego

Papá de Julio Barraza de “Survivor México” sufre aparatoso accidente; ¿dejará la competencia?

Fue este fin de semana en que el famoso músico sufrió un aparatoso accidente en una carretera de Nayarit, pero se reporta fuera de peligro

El fin de semana te dimos a conocer que el autobús en el que viajaban Pancho Barraza, papá de Julio, uno de los competidores más fuertes de esta segunda temporada de “Survivor México” sufrió un aparatoso accidente en compañía de sus músicos, mientras circulaba por una de las carreteras del estado de Nayarit.



Más Futbol en video


Hasta ahora no ha quedado claro si la producción de Survivor México le notificará a Julio Barraza del aparatoso accidente que sufrió su padre este fin de semana, y de enterarse, si el competidor decida abandonar o no la competencia.

¿Cómo sucedió el accidente?

Pancho Barraza y su equipo de músicos brindaron una presentación durante la noche del viernes 16 de julio en León, Guanajuato. El incidente ocurrió durante la madrugada del sábado y en un video compartido por Chisme No Like es posible apreciar que el costado izquierdo del camión quedó completamente destruido.

Afortunadamente, Pancho Barraza emitió un comunicado oficial, en donde se especificó que tanto Barraza como el resto de sus músicos “sufrieron algunos golpes, pero (…) ya se encuentran en sus casas”. Sin embargo, el chofer que conducía el autobús fue intervenido quirúrgicamente por el impacto que tuvo la unidad, ya que se dañó severamente en la zona de la cabina del conductor.

¿Cómo es la relación de Julio con su padre Pancho?

Julio Barraza ofreció algunas palabras a la prensa, antes de arribar a República Dominicana para participar de Survivor México, en esa ocasión, el famoso aprovechó para expresarle a la prensa cómo es su relación con Pancho Barraza, su famoso padre.

En aquella ocasión, Julio le confesó a la prensa que no consultó con su padre la decisión de ingresar a la segunda temporada de Survivor México, “él se acaba de enterar, si mal no recuerdo cuatro días antes, pero soy una persona independiente, tomé la decisión solo y si es un buen paso para mí, adelante”.

No obstante, pese a no tomar la decisión juntos, en aquella ocasión Julio contó que su padre lo tomó bien; “el consejo que me dio es que me va a ayudar mucho en mi camino esta experiencia, esa fue la palabra más importante que me pasó a decir, porque fue algo muy rápido”, contaba emocionado el 24 de marzo de este año.

En aquella declaración a varios medios, Julio también contaba que la relación con su famoso padre era “buena, incluso acabamos de subir a las redes sociales, tanto él como yo, el estreno de su disco donde me invitó a cantar una cumbia”.

Por la cercanía que Julio tiene con Pancho Barraza se espera que la producción de Survivor México le comunique en los próximos días del accidente que sufrió su famoso padre.

 

También te puede interesar:

“Las Hienas” arman estrategia para salvar a Jorge Ortín y expulsar a Denisha de Survivor México

José Eduardo Derbez hace fuerte confesión íntima sobre una “amiga con derechos”

Piden orar por la salud de Sammy Pérez, quien tiene daño pulmonar por COVID-19

Lucero y Mijares tendrán gira con aforo reducido sólo si les cumplen esta complicada condición

 



Artículos Relacionados

Back to top button