Fuera de Juego

Pamela Cerdeira e Hiram Hurtado son los nuevos titulares de ‘De Pisa y Corre’

Es un hecho, Pamela Cerdeira será la titular del noticiero matutino de Imagen Televisión, ‘De Pisa y Corre’ y la acompañará Hiram Hurtado a partir del lunes 15 de febrero; de lunes a viernes, en punto de las 08:00 horas por el canal de televisión abierta 3.1.

Más Futbol en video


Fue en el matutino ‘Sale el Sol’, en donde la experimentada periodista y su compañero de dupla en el noticiero, dieron la noticia a la audiencia de Imagen Televisión y se dijeron gustosos y privilegiados de ser los titulares de esta nueva temporada de ‘De Pisa y Corre’.

Pamela Cerdeira se dijo feliz y nerviosa, “muy emocionados, la verdad nerviosa y yo creo que ellos también. Cuando tienes respeto por la gente que está del otro lado, son muchos los nervios porque sabes que tienes que hacer tu trabajo perfectamente bien hecho”, expresó la afamada periodista.

Por su parte, Hiram Hurtado detalló que podrá ver la audiencia de ‘De Pisa y Corre‘ en esta nueva temporada; “venimos recargados, muy contentos, ya estoy viendo todo y me está cayendo el veinte de todo lo que va a pasar desde el lunes 15 de febrero. Venimos con la misma información, el mismo mood, pero venimos a darlo todo, con lo que cada uno puede aportar; tocando temas serios, sin perder la objetividad de la noticia pero también pasándonos un buen rato porque la cuestión está muy complicada y tenemos que entretenernos y pasarla bien”, expresó visiblemente emocionado el experimentado periodista.

Pamela Cerdeira también resaltó que en esta nueva temporada de ‘De Pisa y Corre’ lo más importante para que el proyecto sea exitoso será el trabajo en equipo; “sí creo que a las mujeres nos interesa abordar temas de manera específica, pero más allá del género creo que lo que vamos a ver es el trabajo en equipo, ser esa cara de esas mujeres que están detrás, que son muchísimas y eso es lo que vamos a ver”, expresó la también conductora de radio.

Un área de oportunidad para Imagen TV ahora que Televisa batalla con su barra noticiosa

Es la periodista Flor Rubio, quien a través de sus distintos canales de comunicación (radio, televisión y YouTube) explicó que desde hace semanas, los noticieros de Televisa han tenido una drástica y abrupta caída en rating, comenzando por ‘Despierta América’, que en tiempos en que era conducido por Loret de Mola, sobrepasaba el millón de espectadores, pero ahora, sólo registra entre 300 y 400 mil espectadores.

Por su parte, el noticiero de las 08:00 a las 09:00 de la mañana, que usualmente registraba 900 mil espectadores, ahora no supera los 600 mil, por lo que ‘HOY‘, en lugar de iniciar con una buena cifra, comienza bajo, tratando de incrementar los números que le dejan. Esta tendencia también le afecta a ‘Cuéntamelo Ya!’, pues lejos de promediar el millón de televidentes, como normalmente lo hace, el lunes 8 sólo registró 673 mil espectadores.

Así, Imagen Televisión tendrá un área de oportunidad para conquistar a las audiencias de la mañana que no logran sentirse del todo identificados con los noticieros de Televisa o de Tv Azteca.

También te puede interesar:

Gabriel Soto advierte que la persona que filtró su video íntimo pagará con 4 a 7 años de prisión

El Buki promueve el uso de cubrebocas “por respeto a los que se han ido en esta pandemia”

La Doctora Polo se viraliza por explotar contra colombiana: “Si no hablas español, te vas” (VIDEO)

¿Qué está pasando entre José Joel y sus hermanas Marysol y Sara? Aseguran que no tiene relación con ellas



Artículos Relacionados

Back to top button