Fuera de Juego

VIDEO: Así es el palco del Estadio Azteca que rifará la Lotería Nacional este 15 de septiembre

De la misma manera se rifó el avión presidencial

Este 15 de septiembre, se llevará el sorteo 248 de la Lotería Nacional para rifar el palco del Estadio Azteca que fue puesto a disposición del gobierno de México para un afortunado que cuente con boleto premiado.



Más Futbol en video


Multimedios realizó un recorrido para observar el espacio que será para un afortunado ganador. Cuenta con capacidad para 20 personas, baño, cocineta y cuatro espacios para estacionamiento, además del servicio de mantenimiento por 10 años y con licencia para usarse hasta 2065.

VER MAS: Clásico América vs Chivas podría tener aforo del 50% en el Estadio Azteca

El palco con identificación A-3, tiene un valor de 20 millones de pesos, y será rifado en el Edificio El Moro, ubicado en el centro de la avenida Paseo de la Reforma.

En total, se vendieron 2 millones de boletos con un valor de 250 pesos cada uno, cuya recaudación forma parte del plan de incautación de bienes ilícitos realizados por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Otros de los objetos que serán rifados son; una casa ubicada en Xochitepec Morelos, tres departamentos y seis casas, además de un lote fraccionado que incluye cuatro departamentos y cinco terrenos en Ensenada Baja California.

El objetivo es utilizar el dinero recaudado para financiar los programas sociales del gobierno federal, así como reconocer económicamente a los medallistas de los Juegos Olímpicos de Tokio.



Artículos Relacionados

Back to top button