Fuera de Juego

La golfista Paige Spiranac confiesa que juega sin ropa interior (FOTOS)

Algunos deportistas tienen cabalas para tener un mejor desempeño y así lograr varios campeonatos, tal es el caso de golfista estadounidense Paige Spiranac, quién en sus juegos de golf juega sin ropa interior para poder conseguir buenos resultados.



Más Futbol en video


Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos, pero no ropa interior“, comentó la deportista en una entrevista vía Internet.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume espectaculares piernas con mini short (FOTO)

Tras sus buenas actuaciones en el golf y su inigualable belleza la estadounidense es una de las deportistas más seguidas en Instagram ya que cuenta con más de 2.5 millones de seguidores y hasta el momento registra 369 publicaciones.

Paige Spiranac tiene 27 años de edad y originaria de Colorado, sus comienzos en el golf los tuvo cuando estudiaba en la Universidad de San Diego en donde consiguió el campeonato Mountain West Conference que otorga dicha escuela.



Artículos Relacionados

Back to top button