Fuera de Juego

Pagano da clases de lucha libre a Marco Fabián (VIDEO)

La llegada de Marco Fabián de la Mora causó un furor importante no solo en los Bravos de Juárez, sino en toda la Liga MX. El mediocampista ofensivo es un futbolista que, conectado, puede servir mucho en el esquema titular del técnico argentino Gabriel Caballero para el resto del Guard1anes 2020.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Además, y como muchos otros jugadores, cumple a la perfección con una labor publicitaria importante para el club, el cual comienza a aprovechar su imagen y figura para utilizarlo en otras índoles alejadas al futbol tales como la lucha libre profesional.

Es por ello que, en conjunción con Lucha Libre AAA, decidieron unirlo con uno de los luchadores más populares y exitosos de la empresa: Pagano. Este atleta es conocido por sus “luchas extremas” y por ser, hoy por hoy, un emblema de la AAA. Además, su cercanía con Juárez le permitió traer un buen ambiente con Marco Fabián, a quien le enseñó un par de movimientos tradicionales del deporte emblema de México para después obsequiarle una máscara.

“Pagano ya le dio la bienvenida a Marco Fabián a la frontera y hasta unas clases le impartió. El futbolista agradeció las atenciones del ‘Noa Noa Style‘ de la Triple A y hasta lo invitó a una cáscara en el Estadio Olímpico Benito Juárez”, indicó Bravos a través de su cuenta de Twitter.

La estrella del hexadrilátero, además, le deseó suerte al medallista de Oro en Londres 2012, quien espera funja como un verdadero líder dentro y fuera del campo para el equipo que, actualmente, se ubica en el puesto 13 de la tabla general.

Marco Fabián de la Mora podría hacer su debut en esta jornada 6 del Apertura 2020 cuando los Bravos de Juárez reciban al León este viernes en punto de las 21:30 horas. De conseguir la victoria, los fronterizos podrían ascender hasta la séptima posición general del certamen, por lo que el triunfo es de vital importancia para ellos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close