Fuera de Juego

“Puedo olerlo”: Papá juega broma a sus hijos con una caja de PlayStation 5 (VIDEO)

Dos niños abren una caja de un PlayStation, pero en lugar de la célebre consola de Sony, hallan un libro.

Un padre de familia decidió jugarles una broma a sus hijos, al hacerles creer que les había obsequiado la poderosa consola de videojuegos PlayStation 5, pero en realidad dentro de la caja no había nada.

Más Futbol en video


En un video compartido en la cuenta de Instagram de Cory Lawson, es posible ver un video donde aparecen dos pequeños que gritan de emoción al ver que su papá les dejó abrir por adelantado un regalo de navidad.

Los menores rompen la envoltura de la enorme caja, y poco a poco se emocionan más al descubrir que se trata de una caja que, supuestamente, contiene la consola de videojuegos de Sony.

“Puedo oler un control (de la consola)”, menciona uno de los pequeños.

Los niños comienzan a mostrarse muy alegres al romper definitivamente la envoltura y descubren que se trata de una caja que anuncia la PlayStation 5 en su contenido. Uno de los niños mueve el regalo al sofá y empieza a abrir la caja, pero su emoción se disipa al descubrir el verdadero contenido.

Y es que el pequeño saca lo que había dentro de la caja del videojuego, lo cual resulta ser un libro, un par de botas de color café, el manual de instrucciones de la consola, así como pedazos de cartón y plástico usados para empaquetar artículos electrónicos.

El padre y la hermana de los niños, no pueden aguantar la risa y se ríen del malogrado descubrimiento de los menores. Algunos usuarios en redes sociales criticaron esta broma, al decir que puede afectar a los pequeños.

Te puede interesar:

Estos son los cambios que alista productora de HOY en el 2021

La enfermedad por la que Gennaro Gattuso usa un parche en el ojo

“Mi santa madre”: Angélica Rivera reaparece en video de YouTube de Sofía Castro

Manelyk ¿dispuesta a hacer las paces con Dania Méndez tras escándalos en ‘AcaShore’?



Artículos Relacionados

Back to top button