Fuera de Juego

Padres de Christian Nodal rompen el silencio sobre la relación del cantante con Belinda y su futura boda

El padre del cantante refirió que no tiene detalles de dónde se realizará la boda.

El Los padres del popular cantante de música de banda Christian Nodal hablaron sobre los detalles de la boda que tendrá en intérprete con la también artista musical Belinda.



Más Futbol en video


Cabe recordar que desde hace unos meses, el intérprete de temas como “Adiós amor” le entregó un anillo de compromiso a la actriz de telenovelas infantiles como “Amigos por siempre”.

Ahora, Jaime González y Cristina Nodal, padres de Christian, fueron cuestionados a los reporteros sobre su cercanía con la cantante de “Luz sin gravedad” y sobre si habrá problemas sobre las polémicas en las que se ve involucrada su futura nuera.

El padre de Christian Nodal aseveró que a él no le importa esas polémicas, ya que “Son artistas y ellos viven cosas así. Estamos felices todos”. Además fue tajante al asegurar que “a mi hijo le tiene que gustar más [Belinda] que a mí. Ellos son felices y nosotros solo apoyamos”, sobre los cuestionamientos que a él no se le ha visto junto a la artista pop, al contrario de Cristina.

Sobre la realización de la boda, como en dónde tendría lugar, ya que hay rumores a que se realizaría en España, los padres del cantante refirieron que no tenían detalles sobre eso y expresaron que deberían preguntarle a los novios al respecto.

“No sé, eso no sé. A los novios hay que preguntarles eso”, sentenció el padre de Nodal.

Con información de Venga la Alegría.

 

Te puede interesar:

Maryfer Centeno analiza la relación entre Gomita y su papá; “esto me dejo perturbadísima”, comenta

Vanessa Arias y Lolita Cortés protagonizan tremenda pelea en “Las estrellas bailan en HOY”

¿Igualitos? Diego Boneta recrea videoclip de “Cómo es posible que a mi lado”

“El amor es un gran regalo”: Lucero aparece públicamente con su novio Michel Kuri y termina con rumores



Artículos Relacionados

Back to top button