Fuera de Juego

Futbol nacional e internacional lamenta la muerte del padre de Matías Almeyda

El Covid-19 continúa dejando víctimas mortales a lo largo del mundo. Uno de los últimos personajes que tuvo un triste desenlace ante tal situación fue Óscar Almeyda, padre del director técnico Matías Almeyda que abandonó este mundo a los 78 años en su natal argentina luego de permanecer los últimos días internado en el hospital. La información generó un revuelo importante en México gracias a la relación del timonel con el Guadalajara.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El apoyo de su afición será de vital importancia para el club! Santos Laguna también prepara la reapertura de su estadio

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID aquí pegado a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda; toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada”, fueron las palabras de Silvia Calcagno, madre de Matías Almeyda y esposa de Óscar que confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook.

Ante tal situación, los mensajes dentro y fuera de México no se hicieron esperar. Una de las primeras cuentas en pronunciarse al respecto fue el del ‘Rebaño Sagrado’, mismo que lamentó la situación y mandó sus condolencias hacia la familia Almeyda. De igual forma, la cuenta de la Liga MX también envió sus palabras ánimo para el entrenador argentino.

Por otro lado, la cuenta oficial del Banfield y Rafael Márquez Lugo, quien vistió la casaca rojiblanca, también le desearon pronta resignación. Finalmente, el San Jose Eartquakes mandó un mensaje de aliento para Matías Almeyda, quien llegó a la institución norteamericana tras su brutal paso por la Liga MX con el conjunto tapatío.

Óscar Almeyda estuvo durante gran parte del tiempo que Matías permaneció en la escuadra rojiblanca en su etapa en México. De hecho, este formó parte de la celebración del argentino tras lograr el título en 2017 después de vencer a Tigres en la gran final del certamen, misma que se logró gracias al notable trabajo del estratega sudamericano.



Artículos Relacionados

Back to top button