Fuera de Juego

Padre de Sebastián Rulli sufre derrame cerebral; actor ya está en España

Difíciles momentos vive el actor Sebastián Rulli y es que anunció a través de sus redes sociales que está viajando al Viejo Continente, a Málaga, en Andalucía, España porque su padre, quien vive allá, sufrió un derrame cerebral, por lo que el protagonista de ‘El Dragón’ no dudó en tomar el primer vuelo que encontró al saber la noticia.

Más Futbol en video


Fue a través de sus historias de Instagram que Sebastián Rulli compartió que se encontraba en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, en donde esperaba su conexión para volar a la comunidad de Andalucía. Mientras esperaba, el famoso contó el motivo del viaje; “este no es un viaje de placer, sino porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado”, contó visiblemente preocupado.

El actor también confesó que han sido días muy complicados pero se encuentra esperanzado en que su padre pueda salir avante de la dura situación que actualmente enfrenta; “hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, así que estoy para brindarle todo mi amor, todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre”.

Sebastián Rulli se encuentra con ánimo y con fe en que todo mejorará pues como dijo, su padre es un guerrero; “es un guerrero que me da el ejemplo de lucha y perseverancia y yo soy igual que él. Tengo que estar aquí para apoyarlo, es por eso que he estado un poquito ausente, normalmente no hablo de mi vida privada, pero quería que lo supieran de viva voz”, concluyó su breve mensaje.

Apenas el 20 de agosto del 2020, el padre de Sebastián Rulli compartió con orgullo que Luis Miguel, ‘El Sol’, había ido a cenar a su restaurante “El Chiringuito el Madero”, ubicado en la playa de Estepona, en Sevilla.

En aquella ocasión, Óscar Rulli, padre de Sebastián, compartió una imagen al lado de su esposa y Luis Miguel en su restaurante “El Chiringuito el Madero”. En la cuenta oficial del restaurante en Instagram se compartió la hermosa postal:

Acompañó la imagen de la leyenda: “El día que El Sol en persona bajó al @Chiringuitoelmadero”. Tal y como su página oficial lo describe, “Chiringuito el Madero” es un restaurante de playa cuya especialidad es el típico pescaíto frito malagueño, con espetos de sardinas, doradas salvajes, gambones y calamares preparados en la tradicional barca del lugar.

El restaurante ubicado en la zona céntrica del Paseo Marítimo, en Playa de La Rada, dice servir los más refrescantes mojitos de la Costa del Sol.

También te puede interesar:

“El Kaffie, ya ves como es”: Galilea Montijo aclara rumores sobre que no soporta a Marisol González

Rumoran que MTV quiere a Tiktokers famosos para nueva temporada de Acapulco Shore

Estos famosísimos reality shows del pasado regresan a Televisa en el 2021; ¿aplastarán a la competencia?

Usuaria de Twitter revela a los 3 ganadores de Masterchef México y talento de Azteca explota



Artículos Relacionados

Back to top button