Fuera de Juego

Padre de Juan Pablo Medina estaría atendiendo al actor en el Hospital Ángeles del Pedregal

El actor está por estrenar 3 proyectos: "Enfermo de Amor", "Soy tu Fan", y la serie próxima a estrenarse por HBO, "Amarres"

Juan Pablo Medina sería supervisado por su propio padre, quien es médico y labora en el hospital en donde actualmente se encuentra internado.



Más Futbol en video


Así lo reveló la edición de hoy, jueves 5 de agosto de Reforma, que de acuerdo con sus propias fuentes el histrión de “Amarres”, sería supervisado “varias veces al día por su papá, Salvador Medina, médico que labora en ese hospital”.

Su novia, Paulina Dávila no se separa de él

El diario mencionado también mencionó que, de acuerdo con sus fuentes, el actor sí habría sufrido la amputación de una extremidad inferior, como consecuencia de una posible trombosis venenosa. No obstante, su novia, Paulina Dávila estaría apoyándolo en este duro momento de su vida:

“Esta lamentable tragedia, confirmada a Gente por allegados del actor de las series La Casa de las Flores y Soy tu Fan, tiene a su familia y a su novia (la actriz Paulina Dávila) brindándole todo el apoyo”.

El diario mencionado, refiere que el siguiente pasó será brindarle la ayuda necesaria al histrión en el aspecto emocional, pues Juan Pablo Medina estaría muy decaído, como expresó su ex esposa, Jimena Carranza:

“La verdad, no sé mucho, sólo sé que está estable… Todos apoyándolo, sobre todo al manejar esto con mucho respeto y apoyándolo siempre, obviamente, porque es alguien que quiero mucho”, afirmó su ex esposa Jimena Carranza.

También te puede interesar: 

Ante exitoso estreno de Mirada de Mujer, Salinas Pliego se plantea transmitirla en Azteca UNO

¿Cómo se conocieron Zuleika Garza y Sammy Pérez? Revelan oscuros detalles de su relación

Termina con rumores, Fernando Vélez confiesa si “huía” a la cueva con Alejandra Toussaint en “SURVIVOR”

Abogado de oficio y policía de investigación habrían intentado amedrentar a Héctor Parra (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button