Fuera de Juego

Padre de Gomita la agredió tras reclamo de la conductora por infidelidad a su madre

Sin lugar a dudas las razones del ataque han llamado mucho la atención.

Un mujer que hace poco causó conmoción en redes fue Araceli Ordaz, “Gomita”; y es que la joven influencer denunció a su padre por agresión física, la payasita señaló a Alfredo Ordaz Barajas por haberle propinado una golpiza en defensa de su madre, Elizabeth Campos.



Más Futbol en video


Un detalle llamativo sobre los hechos fue el relacionado con el hecho de que al parecer no es la primera ocasión en la que la conductora recibe esta clase de violencia en su hogar, principalmente porque en redes señala a que “de nuevo” su padre la agredió.

Al respecto, de acuerdo con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en su programa “De primera mano”, ya se conocen las razones por las que se presentó esta situación de violencia,, que llevó a Gomita a interponer una orden de restricción en contra de su padre.

Los motivos de esta riña parecen ser los menos adecuados para la imagen pública de esta familia, principalmente por el tipo de personajes que tienen en el medio de la farándula, que son más apegados a la comedia.

Esta es la razón por la que se presentó el caso de violencia entre Araceli Ordaz “Gomita” y su padre

En el programa “De primera mano”, Gustavo Adolfo Infante compartió que el motivo por el que se presentó ese hecho fue porque la joven defendió a su madre, quien fue agredida por el antes conocido como “Kiko”, esto debido a un reclamo que ella hizo.

Al parecer, Elizabeth descubrió que su esposo sostiene una relación extramarital con una mujer, razón por la que le lanzó un reclamo a su esposo y este habría reaccionado de forma violenta atacándola.

Cuando “Gomita” llegó al lugar en donde viven sus padres se percató del hecho de que estaban en medio de una riña, por lo que decidió defender a su madre y así evitar que la siguieran golpeando; esto provocó que ella también terminara siendo atacada.

Por otra parte, se dio a conocer que Alfredo Ordaz sostiene una relación con la hermana de la novia de su hijo “Lapizito”, este detalle causó mucha incomodidad y malestar entre los presentadores del programa de espectáculos.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button