Fuera de Juego

Padre cariñoso: Aislinn Derbez deja al descubierto la buena relación de Javier “Chicharito” Hernández con sus hijos

Una de las relaciones más polémicas actualmente a nivel internacional y que implican a dos personajes muy famosos es la posible separación de Sarah Kohan y Javier “Chicharito” Hernández, pero a pesar de los rumores, todo parece indicar que el futbolista está muy entregado a sus hijos, como lo mostró Aislinn Derbez.



Más Futbol en video


Todo parece indicar que la actriz es muy cercana a la pareja del futbolista, por lo que durante el cumpleaños número dos de Noah la hija de Eugenio Derbez fue invitada a una íntima reunión donde Kailani, Nala y el hijo mayor de Hernández jugaron y se divirtieron al máximo.

En las imágenes se puede ver que Javier “Chicharito” Hernández juega y apapacha a sus hijos mientras que estos juegan o se divierten ya sea en el trampolín o jugando con los coches a escala que tienen en el patio de su hogar.

“Hace 2 años pasó lo más lindo. Baby Noah nació y me convertí en mamá. ¡Feliz cumpleaños al mejor chico que conozco! No hay palabras que describan el amor que te tengo. Ustedes son dos, pero ya me han enseñado mucho sobre la vida y siempre estaré agradecido por elegirme como su mamá. Te amo baby Noah por siempre y para siempre”, escribió Sarah Kohan en redes sociales.

Así se dejó ver el futbolista con sus hijos en las fotos de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez dejó al descubierto una faceta poco conocida del futbolista, pues durante un tiempo el jugador al parecer se distanció de su familia; lo que causó revuelo en las redes con respecto a la manera en cómo fue que se alejó de la modelo y sus dos pequeños hijos.

Presuntamente la razón de la separación sería que el coach de Hernández sostuvo una relación con la esposa del futbolista, a razón de ello comenzaron a distanciarse y la prensa desató los rumores sobre esta inminente separación.

Sin embargo, la actriz demostró que “Chicharito” se divierte como niño al lado de sus pequeños, en un video se le pudo ver ayudando a Noah a subir y bajar del trampolín, pero también le ayudó a brincar y a treparse en las paredes del castillo inflable.

Aunque un detalle que salta a la vista es que Kohan y Hernández no se les vio juntos o conviviendo durante la celebración del pequeño Noah; esto hizo que se avivaran los comentarios al respecto de su posible separación.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button