Fuera de Juego

Padre conmueve a internautas al abrazar y consolar al hombre que atropelló a su hija (VIDEO)

Un hombre sorprendió al abrazar y consolar al sujeto que atropelló a su hija, por lo que su reacción se viralizó en redes sociales.

Un video que circula en redes sociales conmovió a los cibernautas, pues en él se aprecia que un hombre abrazó al sujeto que acababa de atropellar a su hija en un genuino acto de perdón.



Más Futbol en video


Las imágenes se viralizaron debido a que la acción del padre fue considerada como noble, pues pese al terrible percance pudo ver el arrepentimiento en el rostro del conductor.

El suceso ocurrió en Brasil; quedó captado en video gracias a personas que lo filmaron cuando pasaban por el lugar de los hechos y no dudaron en compartirlo en diversas plataformas virtuales.

De acuerdo con reportes locales, el conductor atropelló a una niña de diez años por accidente porque ella apareció de la nada en la carretera debido a que corrió tras una pelota.

Al percatarse de que era responsable de un atropellamiento, el responsable se bajó de su vehículo y, al ver a la menor tirada en el suelo, se mantuvo junto a ella y comenzó a desbordarse en llanto.

El padre sorprendió por su nobleza

Los cuerpos de emergencia acudieron a auxiliar a la pequeña, quien tuvo que ser trasladada a un nosocomio. En esos momentos fue cuando el padre arribó a la escena.

Al ver al conductor que arrolló a su hija, el hombre reaccionó de una forma inesperada. Lejos de molestarse y comportarse agresivo, él decidió consolar al sujeto.

Hasta el momento se sabe que la niña de Brasil afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, por lo que sobrevivió y ahora sólo se recupera de las lesiones derivadas del accidente.

También te puede interesar:

¿Surgió romance en Hoy? Aseguran que Michelle Vieth está muy enamorada

¡Cobra venganza! Alejandra Guzmán rechaza proyecto con productor que apoyó a Frida Sofía contra su abuelo

¡Vaya sorpresa! Mujer ordena pollo y le envían una toalla frita (VIDEO)

Acusan a Pablo Montero de montar este escándalo para figurar en el ojo público



Artículos Relacionados

Back to top button