Fuera de Juego

Paco Villa revienta a Sebastián Córdova y lo llama ‘Pecho frío’

Sebastián Córdova fue uno de los mejores jugadores del América, sin embargo, en este Guardianes 2021 ha bajado su calidad y por ello, perdió protagonismo. Ante esta situación, Paco Villa, comentarista de TUDN, reventó al canterano azulcrema por su bajo rendimiento.



Más Futbol en video


El reconocido narrador criticó al futbolista mexicano, además aseguró que el mediocampista está más enfocado en cosas extra cancha. “Tiene más cortes de pelo que asistencias y goles en la campaña en el mismo lapso, está en otro mundo, yo sinceramente lo veo perdido“, comentó Villa en el programa ‘Línea de Cuatro’.

VER MÁS: Federica Quijano de Kabah fue violentada en plena vía pública; ya denunció

Así mismo, el analista no se guardó nada y también cuestionó a Santiago Solari por alinear al jugador nacido en Aguascalientes. “Tienes a Henry Martín adelante y pones a Leonardo Suárez por derecha, ¿no te gusta más que Sebastián Córdova que no hace nada? Es un pecho frío “, agregó.

Cabe mencionar que el seleccionado mexicano ha disputado cinco encuentros en el torneo, de los cuales 4 fueron como titular. Pese a la baja de juego que presenta, el estratega azulcrema lo mantendrá como titular en los próximos juegos del Guardianes 2021.

Las Águilas del América marchan en la segunda posición de la tabla general con 13 puntos, gracias a que acumulan cuatro victorias, un empate y una derrota. El conjunto de Coapa visitará este sábado a los Rojinegros del Atlas, equipo se encuentra en el lugar 16 de la clasificación y por ello, los capitalinos parten como favoritos para quedarse con la victoria.



Artículos Relacionados

Back to top button