Fuera de Juego

Paco Villa critica a los aficionados de Tigres que se sienten franceses

El cronista de TUDN despotrico contra algunos fans felinos que apoyaron a Francia

Previo al partido entre México y Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hubo aficionados de los Tigres que aseguraron que apoyarían a los europeos por la presencia de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, situación por la cual Paco Villa los criticó fuertemente.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, Villa citó el tuit de un usuario en el que le comentó que había aficionados de los Tigres por la simple presencia de sus jugadores, por lo que lanzó una fuerte crítica a quienes estaban en esa situación.

VER MÁS: Los mejores memes de la victoria de México sobre Francia en Tokio 2020

“Inaudito. Mientras Gignac tiene hijos mexicanos, algunos fans Tigres se sienten franceses. No ma….”, escribió en comentarista deportivo en la red social, mostrando así su inconformidad por darle la espalda a la Selección Mexicana.

La publicación del narrador avivó la polémica y dividió comentarios, entre los cuales algunos seguidores del equipo de la UANL recordaron que durante el pasado Mundial de Clubes, hubo mexicanos que querían que Palmeiras y Bayern Múnich los vencieran.

Tiempo después, cuando terminó el encuentro y el Tricolor se quedó con el triunfo, el talento de TUDN nuevamente causó controversia con otro tuit en el cual destacó que Florian Thauvin, flamante refuerzo del equipo felino, fue a su consideración, el peor de Francia.

En los últimos años, Paco Villa ha sido confrontado por un sector de la afición de Tigres, debido a que muchos de ellos consideran que ha criticado de más al club y consideran que es el máximo “anti-tigre” que hay en los medios de comunicación.



Artículos Relacionados

Back to top button