Fuera de Juego

Paco Villa revienta a Alan Mozo por irse de fiesta en plena pandemia

Alan Mozo es el blanco de las críticas, pues fue captado en un restaurante ingiriendo bebidas alcohólicas. Ante esta situación, la directiva de Pumas decidió separarlo del plantel para que no juegue en esta jornada 3 del Guardianes 2021, además de darle una fuerte sanción económica.

Más Futbol en video


Tras la indisciplina Paco Villa, comentarista de TUDN, reventó al jugador universitario por el poco compromiso que ha demostrado. “En jugadores como Alan Mozo, ¿qué pasará con su cabeza cuando rompan con los protocolos sanitarios de nuestros complejos días? ¿Se darán cuenta de que es un privilegio estar sano, joven y tener trabajo? Sobre dejarse grabar, mejor no hablemos“, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: Tras la polémica, así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando (VIDEO)

Los aficionados del futbol mexicano le dieron la razón al comentarista, mientras que otros lo criticaron por meterse en la vida privada del jugador. Hasta el momento, el canterano auriazul no ha hablado sobre el tema pero se espera que lo haga en las próximas horas en sus redes sociales.

El último jugador que presentó una indisciplina fue Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, quien fue captado tomando alcohol con la indumentaria del conjunto cementero. La figura uruguaya también fue separada del plantel y es probable que no juegue ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

El equipo que más casos de este tipo ha presentado es Chivas, pues en el 2020 Uriel Antuna, Alexis Vega, Cristian Calderón, Eduardo López, Alexis Peña, Dieter Villalpando y José Juan Vázquez salieron de fiesta. Todos los elementos antes mencionados recibieron un fuerte castigo deportivo y económico.



Artículos Relacionados

Back to top button