Fuera de Juego

¿Tigres pidió que Paco Villa no narre sus partidos?

Paco Villa es uno de los mejores narradores en el futbol mexicano y en varias ocasiones ha recibido comentarios, tanto negativos como positivos. El comentarista de TUDN estuvo en el ojo del huracán, pues menospreció la historia reciente del conjunto de los Tigres.

Más Futbol en video


Tigres no es el centro del universo en Monterrey futbolísticamente hablando, ahí hay otro equipo mucho más importante que ellos a nivel internacional. No hablemos de ser el centro en nuestro país, donde hay 12 clubes mexicanos que si ha ganado la Concacaf que ellos no han ganado. Tigres no tiene trascendencia nacional, no la tiene. Para que sepan Toluca obtuvo siete títulos en el mismo lapso y donde está Toluca hoy”, comentó en las cámaras de TUDN.

VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

Sus comentarios causaron impacto en las redes sociales y muchos fanáticos del cuadro felino le dieron con todo por sus polémicas declaraciones. Parece que hablar mal del conjunto felino le trajo consecuencias, pues ha estado presente en los juego del equipo universitario.

Algunos aficionados se han preguntado porque el reconocido narrador no está presente en los juegos de los Tigres. Ante esta situación, los fanáticos del futbol mexicano han comenzado a especular si el reconocido comentarista fue vetado de los encuentros del equipo felino.

Actualmente Paco Villa aparece en los juegos de América, Chivas y Cruz Azul junto a Enrique el ‘Perro’ Bermúdez. Así mismo, ha estado presente en los juegos de la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League y se espera que acapare los micrófonos en los partidos de eliminatoria mundialista.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close