Fuera de Juego

Las promesas de Paco Villa y Javier Alarcón si Cruz Azul es campeón tras 23 años

Cruz Azul está próximo a logar algo nunca antes visto en las últimas dos décadas, lo cual es levantar el título de Liga después de más de 23 años de ayuno. Ante tal situación, diversos analistas y expertos en la materia que son fanáticos a los colores cementeros han mostrado su entusiasmo al respecto de lo que se vivirá esta noche y dos de los más reconocidos son Paco Villa y Javier Alarcón, quienes trabajan para TUDN e Imagen Televisión, respectivamente.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es ahora o nunca para los dirigidos por Reynoso! Cruz Azul buscará el título de Liga con ese posible once frente a Santos

Ambos comentaristas han sido tendencia a lo largo de la semana luego de que Cruz Azul llegara a la final del certamen y, posteriormente, triunfara en el juego de Ida ante Santos en el TSM; sin embargo, pocos saben que tanto uno como otro manejan promesas que guardan relación con un posible campeonato del club capitalino y que, por ende, podrían hacerse realidad en las próximas horas.

Paco Villa, quien será el encargado de narrar la final de vuelta para las pantallas de TUDN, prometió antes del inicio del Guard1anes 2021 que si los celestes lograban el campeonato tomaría la decisión de cortarse el cabello. Irónicamente, dicha promesa la hizo antes del juego en el que Santos enfrentó y venció a Cruz Azul en la jornada 1, justo cuando se dio el debut oficial de Juan Reynoso.

Por su parte, el jefe de deportes en Imagen Televisión prometió que se dejaría la barba hasta que Cruz Azul fuera campeón del futbol mexicano. Lo anterior se ha mantenido e, incluso, el propio Javier Alarcón ha presumido la evolución de esta en el mundo de las redes sociales, mismas que lo felicitan por mantener su palabra pese a que pocas veces en su vida había mantenido un estilo similar.

Por lo pronto, Cruz Azul está a 90 minutos de cosechar un nuevo campeonato que lo ayudaría a llegar a nueve títulos nacionales en su historia, confirmándose así como el cuarto máximo ganador en solitario por debajo de escuadras como América, Chivas y Toluca. El duelo de vuelta entre celeste y laguneros está programado para que inicie en punto de las 20:15 horas en el estadio Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button