Fuera de Juego

Comentarista de TUDN se burla de Cruz Azul por los positivos de coronavirus

Los ocho casos positivos de Covid-19 en Cruz Azul han traído un sinfín de comentarios al respecto. La gran mayoría sostiene que esto tendría que reprogramar el calendario del próximo Apertura 2020; otras personalidades allegadas al futbol, por su parte, han aprovechado lo anterior para burlarse de las medidas de salubridad del equipo capitalino.

VER MÁS: Jimena Sánchez demuestra su amor por el béisbol con topless de los Yankees

Uno de ellos es Paco Villa, comentarista estelar de la cadena TUDN. El personaje en turno utilizó su cuenta de Twitter para mofarse de los nuevos casos confirmados de los cementeros, quienes viajaron a Querétaro para completar ahí su pretemporada. De igual forma, culpó al equipo de un hipotético retroceso en el inicio del futbol en México.

La publicación generó una polémica verdaderamente importante en redes sociales. Gran parte de los usuarios en Twitter criticaron la forma de pensar de Paco Villa al asegurar que, en México, existen cosas más importantes que el regreso del futbol tales como salvaguardar la vida de las personas allegadas a los medios de salud.

En adición, otros críticos de Cruz Azul despotricaron contra su tweet y lo llamaron “hipócrita”, pues él formará parte del torneo nuevo amistoso el cual dará inicio el próximo viernes 3 de julio. Los usuarios lo tachan de culpar al equipo y no a su televisora, la cual dio luz verde al inicio de este evento pese a los contagios registrados de coronavirus en los planteles del futbol azteca.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close