Fuera de Juego

Paco Ramírez, director técnico de Tepatitlán, es agredido en pleno partido por un aficionado (VIDEO)

El conjunto de Tepatitlán se consagró campeón de la Liga de Expansión, tras derrotar por marcador global de 3-2 al Atlético Morelia en el Estadio Morelos. Lamentablemente el estratega del conjunto tapatío no la pasó bien, ya que fue agredido por una aficionado que se encontraba en las gradas.



Más Futbol en video


Corría el minuto 30′ del encuentro, cuando el equipo michoacano empato el encuentro con el gol de Carlos Acosta y los aficionados explotaron de emoción. Por increíble que parezca, un fanático lanzó un vaso de cerveza y golpeó al estratega Francisco Ramírez en la cabeza.

VER MÁS: Destrozan en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

El exdirector técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara quedó tendido en el piso, posteriormente el cuerpo médico de Tepatitlán se acercó al estratega para atenderlo. Así mismo, el silbante Daniel Quintero Hutrón paró el partido por un momento para ver el estado de salud del entrenador mexicano.

Afortunadamente Ramírez no tuvo una fuerte lesión y pudo continuar dirigiendo a su equipo desde el banquillo. En el medio tiempo decidió hacer cambios a su equipo y metió al mediocampista Luis Márquez, quien anotó el 2-2 y decretó el 3-2 global en el cerro del Quinceo para quedarse con el título de la categoría.

Cabe mencionar que Tepatitlán ganó por primera vez en su historia la liga de plata y ahora enfrentará a Tampico Madero para definir al campeón de campeones de la temporada 2020-2021. Por otro lado, el Atlético Morelia se quedó con la ganas de volver a festejar un campeonato.



Artículos Relacionados

Back to top button