Fuera de Juego

Paco Jémez le salvó la vida a un golfista que se había infartado

El español Paco Jémez fue uno de los directores técnicos más polémicos en el futbol mexicano, pues constantemente se peleaba con los medios de comunicación. Ahora, el exdirector técnico de Cruz Azul se convirtió en héroe al salvar la vida de un hombre en España.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de Mundo Deportivo, el entrenado ibérico se encontraba en el club de golf de A Zapateira de A Coruña cuando una persona cayó al suelo por un paro cardíaco. Ante esta situación, el español realizó por más de 10 minutos un mansaje cardíaco y salvó la vida del hombre.

VER MÁS: ‘Te acuerdas de Mi’ sería reemplazada; aseguran que los televidentes se quejan del aspecto de Fátima Molina

Posteriormente, Jémez se comunicó con un médico mediante vía telefónica y todo salió de buena manera. Unos minutos después, una enfermera se ayudó al entrenador español con el masaje cardíaco y llamó a una ambulancia, misma que lo trasladó al hospital de A Coruña en donde lograron estabilizarlo.

Los aficionados del futbol español y mexicano han llenado de elogios al entrenador por su gran labor, mientras que otros quieren que el ibérico quiere un reconocimiento. Hasta el momento, el entrenador ibérico no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en las siguientes horas.

Cabe recordar que Paco Jémez llegó al futbol mexicano en el Apertura 2017, tras su por el Granada y Rayo Vallecano del balompié español. El director técnico europeo dirigió a la Máquina en 48 encuentros y consiguió 17 triunfos, 18 empates y 13 derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button