Fuera de Juego

Los jugadores de Cruz Azul que Paco Jémez quería en Europa

Paco Jémez tuvo un paso fugaz en Cruz Azul y por ende no pudo tener buenos números en la Liga MX, pese a ello es muy recordado por la afición cementera. En entrevista a ESPN el estratega ibérico reveló a los jugadores mexicanos que podrían jugar en España.



Más Futbol en video


Rafael Baca podría jugar sin ninguna duda en España; sería titular en el Rayo Vallecano, tiene nivel suficiente. Otro sería Jesús Corona; es para mi un portero con mucha calidad extraordinaria, pero pagarle lo que cobra es complicado“, comentó.

VER MÁS: ¿De la TV al Stand Up? José Ramón Fernández y Franco Escamilla juntos en un VIDEO

Por otro lado Jémez reconoció que los jugadores mexicanos son caros. “El futbol paga muy bien y para traerlo, de México a Europa, tienes que pagarle muy bien. Yo bien he intentado traer futbolistas que tuve en Cruz Azul, tanto el año pasado para Las Palmas como ahora con el Rayo Vallecano, y nos ha sido imposible porque el dinero que están cobrando en México aquí no se les puede pagar“, añadió.

El español Paco Jémez llegó a Cruz Azul para el Clausura 2016 y se fue en el Apertura 2018; en su paso por el futbol mexicano tuvo una efectividad del 47% gracias a que ganó 17 juegos de 48 posibles, además registró 18 empates y 13 derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button