Fuera de Juego

Paco Jémez, ex de Cruz Azul, sufre en la cuarentena porque su casa es pequeña

El nombre de Paco Jémez, una vez más, está en boca de todos por sus declaraciones que suelen estar llenas de polémica y controversia.



Más Futbol en video


En esta oportunidad, el español que comandó hace unos años a Cruz Azul traicionó su estilo para asegurar que la cuarentena ha sido complicada porque su casa es pequeña.

“Hago ejercicio físico por la mañana y por la tarde, lo que me permite mi piso. Que por cierto todos esos que hablan de las mansiones de los jugadores y tal… Les invito a que vengan a mi piso, que igual me tengo que salir yo para que entre él. Lo digo porque ahora hay mucho listo”.

“Yo vivo en un piso muy normalito. Que se vengan y echen una tarde aquí conmigo. Toco la guitarra, hago videoconferencias con los entrenadores de la cantera, preparar una posible pretemporada, etc. Hay que intentar no caer en la monotonía”, señaló para Marca.

VER MÁS: En Oaxaca desafían a la pandemia y crean la Copa Covid-19

Sobre la manera en que maneja a su grupo de jugadores, Jémez considera que es una prueba complicada, sin embargo, destacó que lo principal es la salud de sus pupilos y su familia.

“No creas, posiblemente esté siendo muy poco pesado. Les llamé una vez para ver que tal estaban, luego nos conectamos todos grupalmente para hablar que tal estaban de ánimo y si no habían perdido ningún familiar… Y luego los fisioterapeutas y los readaptadores están más encima. Tampoco quiero agobiarles, lo más importante no es el futbol ahora”, cerró.



Artículos Relacionados

Back to top button