Fuera de Juego

Paco González volverá a ser narrador de TV Azteca

Después de poco más de dos años fuera de la empresa, se ha confirmado que Paco González hará su regreso a TV Azteca para volver a narrar los partidos de futbol de la Liga MX.



Más Futbol en video


David Medrano fue el encargado de confirmar la noticia y se anunció que González hará su regreso en el “Viernes Botanero” este 3 de abril, en el juego entre Puebla y Mazatlán FC que abre la jornada 13 del Guard1anes 2021.

VER MÁS: El ‘Tuca’ Ferretti ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Fue en el Apertura 2018 cuando el cronista anunciaba que dejaba la televisora del Ajusco para buscar nuevas experiencias en el ámbito profesional dentro de los medios de comunicación.

Durante su tiempo fuera de Azteca, estuvo colaborando con Space en las peleas de box y también narró los partidos de las Chivas cuando Multimedios tenía los derechos de transmisión.

Una de las razones por las que el periodista deportivo pudo haber regresado a la empresa de Ricardo Salinas Pliego es por la ausencia de Carlos Guerrero, el cual será conductor del Reallity “Survivor”.

Durante su paso por TV Azteca, además de narrar partidos de futbol, Paco González también es recordado por ser parte de las transmisiones de la WWE junto a Carlos Aguilar y Rafael Ayala.



Artículos Relacionados

Back to top button