Fuera de Juego

Excomentarista de TV Azteca reveló ser guardespaldas de Joserra y Martinoli

Paco González, excomentarista de TV Azteca y hoy conductor del programa ‘Futbol al día’, reveló que, durante el Mundial de Francia 1998, tuvo que salvaguardar la identidad tanto de José Ramón Fernández como de Christian Martinoli. Lo anterior debido a la competencia existente con, en ese entonces, Televisa Deportes.

Más Futbol en video


Así lo hizo saber en una entrevista con Miguel Gurwitz para ‘La Octava Sports’. En ella, además, señaló que las disputas entre ambas televisoras por el rating eran más grandes y feroces de lo que actualmente se viven.

De igual forma, Paco González aseguró no haber tenido prohibido saludar a sus colegas de Televisa Deportes; sin embargo, no era algo que agradaba al interior de la televisora. En adición declaró que, por su faceta en el mundo de los deportes, se perdió el nacimiento de sus hijas.

Por último, el excomentarista de TV Azteca despotricó contra los cronistas que se dejan llevar por los colores de su club y pierden objetividad. “Que hoy se hable en el periodismo en función del equipo al que le vas, no es posible”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close