Fuera de Juego

Paco Gabriel causa polémica por comparación de Santiago Giménez con Haaland

Santiago Giménez se ganó el cariño de los aficionados, ya que colaboró con goles en el Guardianes 2021 con la Máquina de Cruz Azul. Gracias a su gran calidad, al llamado ‘Bebote’ ha recibido comentarios positivos y ahora Paco Gabriel de Anda lo llenó de elogios.



Más Futbol en video


En el programa ‘Futbol Picante‘, el exidirectivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara dio su punto de vista y aseguró que el joven delantero tiene cualidades de Erling Haaland. Así mismo dijo que el canterano del cuadro cementero posibilidades de emigrar al futbol europeo.

VER MÁS: VACUNACIÓN DE 40 A 49 AÑOS: ¿Qué es el estado de postración y cómo indicarlo en el registro?

Le veo todos los ingredientes para ser figura, no estoy comparando ahorita, pero tiene características a futuro con Haaland. Estoy hablando de a dónde puede llegar el ‘Chaquito’ Giménez porque tiene condiciones“, comentó el exfutbolista en los micrófonos de ESPN.

Cabe mencionar que Gimenez ya ha recibido oportunidades con la Selección Mexicana en las categorías juveniles y tras su buen torneo, el estratega Jaime Lozano lo convocó para los partidos amistosos de la Sub-23. En el siguiente torneo el atacante de ascendencia argentina tratará de mantener su nivel para ser titular con Juan Reynoso.

El ‘Bebote‘ debutó en primera división en Apertura 2019 ante los Xolos de Tijuana y de manera inmediata se ganó u lugar en el primer equipo de Cruz Azul. En el último años el delantero nacional disputó 39 encuentros oficiales, en donde marcó seis anotaciones y dio siete asistencias.



Artículos Relacionados

Back to top button