Fuera de Juego

¿Por qué inició la campaña en contra de Paco de Miguel? Por esta razón lo quieren cancelar

Uno de los personajes que se ha hecho viral en los últimos años gracias a TikTok es Paco de Miguel, su fama escaló a tal nivel que incluso protagoniza campañas de grandes marcas y ha aparecido en numerosos programas matutinos; pero ahora están buscando cancelarlo.



Más Futbol en video


El influencer se enfoca en crear personajes -principalmente femeninos- desde la típicas chicas de colegio privado con el singular cantadito “fresa” hasta las estrictas directoras o maestras de inglés de la primaria que muchos recuerdan; pero esta misma razón fue la que lo ha llevado a ser blanco de críticas.

Y es que muchas personas en redes sociales indican que la fama del chico que se ha hecho famoso en redes sociales de debe principalmente a que se burla de las mujeres, o que crea contenido a expensas de la personalidad de estos personajes comunes.

A raíz de un video en el que Paco de Miguel se burlaba de las “personas alternativas” que la policía de redes sociales comenzó a hacer eco sobre la presunta violencia de género que comete el creador de contenido cuando sube a sus redes algunas recreaciones de escenas cotidianas como las que ocurren en la escuela.

Si bien “Miss Lety” o “las amigas fresas” son los personajes más populares del comediante, también tiene otras creaciones donde recrea escenas cotidianas de hombres; aunque los primeros son los más populares porque hacen click con muchas personas en las redes.

“Ana Pao tu amix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram”, se titula el video en el que usa lentes en color blanco, fondo en blanco y negro y una canción de Tame Impala por el que comenzaron a criticar y a tachar de misógino al influencer.

“Pov: ves al macho misógino tratando de hacer comedia a costa de denigrar acciones cotidianas de las mujeres”, “te crees comediante y lo único qué haces es burlarte de cualquier cosa que hacen las mujeres lol vete a pagar impuestos o algo”, “Ahora quítate la peluca, deja de burlarte de mujeres y haz comedia que realmente de risa”, criticaron al creador de contenido.

Algunos más indican que el comediante ya dejó de ser gracioso y esa es la verdadera razón por la que debería ser “cancelado”; la conversación se ha avivado tanto en redes que esto ya llegó a oídos de Paco de Miguel y lanzó algunos tuits en su cuenta oficial.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button