Fuera de Juego

VIDEO: Paco Chacón se casó con la Bebeshita en MasterChef Celebrity

El exsilbante de la Liga MX la está rompiendo en el programa de TV Azteca

Paco Chacón no solo sabe romperla dentro del ámbito deportivo, sino también fuera del mismo. El exsilbante de la Liga MX, quien también ya tuvo un paso por la política al interior del país, ahora mismo está sobresaliendo como uno de los integrantes más importantes y populares de MasterChef Celebrity, un programa que está generando varias sensaciones en TV Azteca.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Logrará el club mantener su invicto en la Liga? La alineación de América para enfrentar a Mazatlán en el Azteca

La última puntada que el actual comentarista de Azteca Deportes para el Apertura 2021 guarda relación con Daniela Alexis, personaje conocido en el argot público como la ‘Bebeshita‘ que tiene mucho carisma en la televisión y que, en la última edición del programa, contrajo matrimonio con el otrora silbante, en una “ceremonia” que se volvió viral en redes.

La cuenta de Twitter de MasterChef Celebrity publicó un video en el que se muestra el momento exacto en que Paco Chacón y la ‘Bebeshita‘ se casan en pleno programa de televisión. Esto se dio tiempo después de que Daniela Alexis detallara que su corazón estaba roto luego de terminar su última relación amorosa, situación que fue aprovechada por el personaje en turno.

Todo inició cuando Chacón y Daniela tuvieron que hacer equipo para cocinar platillos hechos a base de conejo. Al ser los mejores de toda la competición, ambos personajes se subieron al balcón y aprovecharon el momento para casarse, situación que ayudó a que las redes explotaran y manifestaran, a través de comentarios, su “felicitación” por el exsilbante, quien sigue evolucionando en el mundo de los espectáculos.

Entendiendo que todo forma parte del show de MasterChef Celebrity, Daniela Alexis también aprovechó el momento para manifestar su esperanza porque la situación no le traiga problemas con la esposa real de Paco Chacón, quien se ha convertido en uno de los mejores integrantes en un programa que ha generado el rating esperado en la televisión abierta.



Artículos Relacionados

Back to top button