Fuera de Juego

Pablo Ramírez de TUDN relata su experiencia con el COVID-19

Lamentablemente la pandemia de coronavirus ha golpeado a varios periodistas, analistas y conductores de televisión. Pablo Ramírez, integrante de TUDN, pasó momentos complicados con el Covid-19 y tuvo que ser hospitalizado para estabilizarse.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el comentarista subió un video y contó todo lo sucedido. “Para todos aquellos que habían cuestionado mi ausencia de las redes y las transmisiones de los partidos de futbol pues les cuento que me dio covid-19 y me dio durísimo, me estaba ganando por goleada“, comentó.

VER MÁS: “No soy perfecta lo sé”: Fátima Molina rompe el silencio sobre cambios en ‘Te acuerdas de mí’ y lanza dura crítica a detractores

Tuve todos los síntomas a máxima intensidad, tanto así que cuando fui a buscar ayuda médica ya no me dejaron salir. Me tuvieron que trasladar en ambulancia y tuve que ser hospitalizado por espacio de seis días y cinco noches; después de eso vino un proceso de rehabilitación que incluyó 12 días en mi casa con dieta, reposo y medicamentos“, explicó.

Por último, el comentarista de TUDN reveló que aún tiene algunas secuelas pero ya está fuera de peligro. “Ya estamos al 95 por ciento, un poco con rasgos de debilidad, pero ya estamos reincorporándonos a la televisión. Hay que seguirse cuidando y tomándolo en serio”, agregó.

De manera inmediata algunos reporteros le mandaron mensajes de ánimo, mientras que otros le desearon una rápida recuperación. Se espera que Pablo Ramírez lleve su proceso de recuperación y en unas semanas vuelva a las transmisiones del futbol mexicano, en donde ha trabajado por más de 20 años.



Artículos Relacionados

Back to top button