Fuera de Juego

Hackean perfil de Pablo Preciado, de Matisse e intentan robar cuenta de Javier Poza

El músico del grupo Matisse pidió a sus seguidores no hacer caso a los mensajes enviados a través de su perfil en Instagram.

La cuenta de Instagram del músico Pablo Preciado, integrante del grupo Matisse, fue hackeada y los piratas informáticos intentaron intervenir el perfil de periodista de espectáculos Javier Poza.



Más Futbol en video


En su espacio “Javier Poza en Fórmula”, de Grupo Fórmula, el presentador narró que cerca de las 8:40 de la mañana notó un curioso mensaje en su bandeja de entrada de la mencionada red social.

Poza narró que el texto mencionaba una supuesta violación a derechos de autor en alguna de sus publicaciones. Al final, agregan un enlace que redirigía a un formulario.

Los ciberdelincuentes aseguraban que era necesario entrar a dicho sitio, pero se trataba de un truco para apoderarse del perfil de la mencionada red social.

“Hoy en la mañana abro mi cuenta de Instagram y noto que hay un mensaje supuestamente de Instagram, aparecía el logotipo de Instagram y con la palomita verificada”, señaló Javier Poza.

El periodista comentó que ahora los ciberdelincuentes usurpan las cuentas de celebridades, las cuales están verificadas, y envían mensajes a otros contactos, con el fin de que sean engañados por un supuesto mensaje de Instagram.

Sin embargo, Javier Poza no hizo caso a dicho mensaje y horas después Pablo Preciado publicó un video donde señalaba que su perfil había sido intervenido y pidió a sus contactos no hacer caso a los mensajes extraños que les fueron enviados.

“Amigos, me hackearon mi cuenta de Instagram. A toda la gente que les hayan enviado mensajes míos, no vayan a abrir ninguno. No los abran que pierden todo”, señaló el compositor.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Poza sufre un suceso así., Hace unas semanas le pasó algo similar con Juan Daniel, conocido como Derek, protagonista de la cinta “Ya No Estoy Aquí”, quien supuestamente le envió un mensaje con una liga extraña. Sin embargo, el perfil de Instagram del actor había sido intervenido por piratas informáticos.

Te puede interesar:

“Papito hermoso, vuela”: Así fue la emotiva carta de despedida de Jaime Camil a su padre

De tal palo, tal astilla… Mijares y su hija lanzan video navideño “Mi Universo”

Hugo Sánchez despertó a sus vecinos gritando el último gol de Pumas

¡Esas caderas no mienten! Shakira se adueña de la pista y da cátedra de cómo andar en patineta



Artículos Relacionados

Back to top button