Fuera de Juego

¡Fue hasta por el comedor! Pablo Montero protagoniza pleito contra su exesposa

El cantante mexicano y su expareja enfrentan una batalla dentro y fuera de los juzgados que ha subido de tono.

Una vez más el cantante Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se dieran a conocer unos videos en los que se demuestra que nuevamente se reavivaron los problemas con su expareja, Carolina Van Wielink.



Más Futbol en video


Aunque desde 2018, la pareja se divorció tras siete años de matrimonio y pese a que ambos informaron que su separación se hizo en los mejores términos, actualmente enfrentan una batalla dentro y fuera de los juzgados.

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el conflicto entre ambos habría escalado al punto de que Montero habría irrumpido en la casa de su expareja con el objetivo de llevarse un comedor.

En un primer video se puede ver al cantante recargándose en una de las sillas del comedor, mientras Van Wielink le exige que salga de su domicilio.

“Salte de mi casa, por favor, es propiedad privada. A mí me estás amenazando aquí con golpear a mi novio. ¿Por favor, te puedes salir?”

Mientras que Pablo se niega a retirarse hasta que no le regrese el comedor que supuestamente él compró.

“¿Me puedo llevar mi comedor?” repite en diversas ocasiones el artista visiblemente molesto.

Descontento de Pablo Montero sería por nuevo novio de Carolina

En tanto que una de sus hijas le pregunta qué comedor, a lo que Carolina explica que Pablo está molesto porque su nuevo novio, Luis, se sienta en la misma mesa que ellas.

“Esa silla es para que coma Carito. Que se siente donde él quiera, pero ese es tu lugar”, responde el cantante.

Sin embargo, en un segundo video también se puede observar una discusión entre ambos, en esta ocasión, porque Pablo llega a casa de su expareja para llevarse a sus hijas para pasar el tiempo que le corresponde con las menores.

Ese fin de semana, Pablo Montero acudió al domicilio de su ex junto a personal del juzgado, pero debido a que fue el cumpleaños de Carolina, su hija exigía quedarse con su madre.

“Hoy es el cumple de mi mamá y lo quiero pasar con ella”, dice la pequeña, mientras que el actor afirma que las autoridades establecieron ese tiempo de convivencia.

También te puede interesar:

Kenia Os está de festejo: Así lucía antes de sus cirugías

Salma Hayek: Captan supuesto desplante de la mexicana a fotógrafos en Francia

Reacción a la anestesia: Fiscalía de Jalisco revela la causa de muerte de la influencer Odalis Santos Mena

¡Bájale dos rayitas a tu soberbia! Rey Grupero se enfrenta a Horacio Villalobos en “Quiero Cantar” de VLA (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button