Fuera de Juego

Pablo Moctezuma: ¿Quién es y a qué se dedica el padre de Frida Sofía?

El empresario es hijo de Estela y Cayetano Moctezuma y en 2017 se reencontró con su hija, Frida Sofía

Luego de que Frida Sofía rompió el silencio en la entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante para Imagen TV, en donde reveló que desde que tenía cinco años comenzó a ser tocada inapropiadamente por su abuelo materno, Enrique Guzmán, fue su padre, Pablo Moctezuma quien reaccionó de inmediato, y en compañía de su esposa, Beatriz Pasquel, respaldó a su hija ante las terribles acusaciones que denunció públicamente.



Más Futbol en video


¿Quién es Pablo Moctezuma?

Pablo Moctezuma es el hijo de los empresarios Estela y Cayetano Moctezuma. Doña Estela era especialmente reconocida en el mundo restaurantero pues era dueña del emblemático restaurante ‘Casa Dorada’, ‘Candelero’ y ‘Salamanca’.

Como los padres de Pablo Moctezuma estaban muy ocupados con los negocios restauranteros, el padre de Frida Sofía fue enviado a estudiar a un colegio militar en Chicago, Estados Unidos, cuando tenía 11 años. Ahí permaneció hasta la preparatoria.

El romance con Alejandra Guzmán

Fue en los años noventa cuando Pablo Moctezuma sostuvo un noviazgo con Alejandra Guzmán y derivado de esa relación nació Frida Sofía. No obstante, tras el nacimiento de la niña, la pareja decidió tomar caminos diferentes.

Tras separarse de Alejandra Guzmán, Pablo y la cantante comenzaron a tener problemas legales por el tema de la custodia de Frida Sofía.

Posteriormente, Pablo Moctezuma enfrentó problemas con la justicia al ser acusado de fraude y posteriormente terminar encarcelado, situación por la que estuvo alejado de su hija.

Tiempo después, Pablo Moctezuma volvió a encontrar el amor en Beatriz Pasquel con quien decidió contraer matrimonio y actualmente tienen tres hijos: Emiliano, Natasha y Bibi.

Pablo Moctezuma también tiene dos hermanos; Pedro y Ximena. El primero, se ha casado dos veces. La primera vez con Paola Saad y luego con Ana Gaby Peralta.

Por su parte, Ximena Moctezuma tiene dos hijos y es muy cercana a Beatriz Pasquel y actualmente es ama de casa.

El reencuentro con Frida Sofía

Tras varios años de no tener contacto, en 2017, Frida Sofía y Pablo Moctezuma se reencontraron y esto es lo que escribió para celebrar que había vuelto a tener relación con su padre:

“La idiosincrasia es una opción. Puedes elegir arrastrar tus malos momentos contigo, son pesados. A veces tienes que dejar ir y perdonar y dejar que el amor gobierne”, expresaba feliz tras reencontrarse con su padre.

Su carrera como restaurantero

Fue en 2014 cuando Pablo Moctezuma inauguró su restaurante ‘Donatella’, ubicado en Polanco y al que nombró así en honor a su madre, doña Estela.

En 2015 también inauguró un antro llamado “House of Morgan”, también en Polanco, pero finalmente fue cerrado. Para 2019, abrió “Cyhna”, en Palmas.

Con información de Chic Magazine y People en Español.

También te puede interesar:

Carmen Salinas revive la amenaza de muerte que recibió por parte de Enrique Guzmán (VIDEO)

Alex Montiel revela quién le gustaría que heredará el manto del ESCORPIÓN DORADO

Sale a la luz el motivo del agarrón entre la productora de “De Primera Mano” y el productor de “Venga la Alegría

Definen fechas y sedes para recibir la segunda dosis de vacuna contra COVID en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button