Fuera de Juego

Alejandra Guzmán fue víctima de abuso sexual, revela Pablo Moctezuma

Pablo Moctezuma reveló que hace algunos años Alejandra Guzmán le confesó haber sido víctima de abuso sexual a manos de un familiar.

Alejandra Guzmán habría sido víctima de abuso sexual a manos de un familiar cercano; así lo aseguró Pablo Moctezuma, padre de la única hija de la cantante mexicana.

Más Futbol en video


La polémica declaración fue emitida durante una entrevista que el empresario otorgó al periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa de espectáculos “De Primera Mano”.

De acuerdo con el hombre que fue pareja de la “rockera” cuando ambos eran jóvenes, ella llegó a confesarle entre lágrimas que sufrió abuso sexual por parte de un integrante de su propia familia.

Las palabras de Pablo Moctezuma fueron emitidas luego de que Alejandra Guzmán lo acusó de ser un golpeador, durante una conversación que sostuvo con la periodista Adela Micha.

¿Quién fue el presunto abusador de Alejandra Guzmán?

Pablo Moctezuma dijo sentirse dolido de que Alejandra Guzmán no le crea a su hija Frida Sofía, pues cabe recordar que hace unos días ella reveló que cuando era niña fue tocada inapropiadamente por Enrique Guzmán, su abuelo materno.

El empresario aclaró que nunca golpeó deliberadamente a la intérprete de “Hacer el Amor con Otro”, incluso expresó que sólo llegó a “contenerla” porque ella era sumamente violenta cuando consumía alcohol.

“A mí Alejandra me contó algo muy fuerte y es lo que más tristeza me da de todo, a mí Alejandra me contó que fue abusada sexualmente por alguien cerca en su familia”, narró Pablo Moctezuma durante la entrevista.

“No me platicaron, esto no es chisme. Entonces, que Alejandra no haya tenido la empatía de que su hija haya declarado algo así sobre su padre [Enrique Guzmán] y no haber corrido a verla (…)”, sentenció.

Por otra parte, cuando fue cuestionado sobre la persona que supuestamente cometió abuso sexual contra Alejandra Guzmán, el padre de Frida Sofía dijo que nunca le fue revelado el nombre.

Con información de De Primera Mano

También te puede interesar:

Salen a la luz presuntos romances de Pedro Infante con niñas de 13 y 14 años

Cae niño de 5 años de edad a vías del metro Acatitla tras sufrir ataque epiléptico

Quintana Roo trabaja para corregir el rumbo, sin corrupción ni impunidad: Carlos Joaquín

(VIDEO) Enfrentamiento entre policías y civiles armados en Chapalita, Guadalajara, deja dos muertos



Artículos Relacionados

Back to top button