Fuera de Juego

De un reality al otro: Exparticipantes de “Masterchef” y “La Academia” se suman a “Survivor VIP”

El reality show más extremo de TV Azteca, ‘Survivor VIP‘ está a punto de arrancar por las pantallas de Azteca Uno y poco a poco se han dado a conocer los nombres de los 14 participantes que formarán parte de esta segunda temporada. Lo que más sorprendió fue que dos de los integrantes más queridos de ‘Masterchef México‘, han sido convocados por el productor del programa, Hernán Albarenque para formar parte del contenido de supervivencia.



Más Futbol en video


Se trata de Pablo Martí y de Cynthia González. Pablo, fue uno de los contendientes más fuertes en las cocinas de ‘Masterchef México’, al quedar en cuarto lugar en la temporada ‘Masterchef México 2017’, también con una participación especial en la edición 2019, en donde quedó en sexta posición. Pablo Martí tiene 35 años, es oriundo de Veracruz y además de cocinar, es profesor de yoga y surfista.

Otra de las integrantes de ‘Masterchef México‘ que se unirá a las filas de Survivor VIP, es Cynthia González, quien participó en la edición 2017, y que incluso fue una de las finalistas de la emisión, al disputarse el título de ganador de temporada contra Honorina Arroyo, quien finalmente consiguió superarla.

Otra de las integrantes de ‘Masterchef México’ que se unirá a las filas de ‘Survivor VIP’, es Cynthia González, quien participó en la edición 2017, y que incluso fue una de las finalistas de la emisión, al disputarse el título de ganador de temporada contra Honorina Arroyo, quien finalmente consiguió superarla.

Tiempo después, Cynthia volvió a la cocina de ‘Masterchef México’ para buscar la revancha y ahora sí alzarse con el triunfo, pero volvió a quedar en segunda posición. La noticia de su derrota fue tan devastadora, que la joven confesó vivir una severa depresión a causa de no triunfar en la competición; “no obtuve el primer lugar, me quedé a nada y por eso entre en una depresión muy grande porque yo ya me veía con ese millón de pesos”.

Actualmente, Cynthia González se dedica a impartir cursos gastronómicos, además de ser jueza en competencias culinarias y dueña de su negocio de banquetes.

Acá otros participantes confirmados

Además de los exparticipantes de Masterchef México, han sido confirmados para Survivor VIP:

Bella de la Vega:

Carlos “Chicken” Muñoz

Daniela Torres:

También te puede interesar:

¿Luis Miguel reapareció en la entrega de los Grammy? Aquí el VIDEO

Tras denuncia de violación, Vanesa Sumano espera que Eduardo Rivera enfrente a la justicia

Anette Cuburu: El calvario que sufrió tras ser vetada de la televisión gracias a su exesposo

Las FOTOS por las que Laura Flores se arrepiente de haber posado en Playboy; su hija sufrió bullying



Artículos Relacionados

Back to top button