Fuera de Juego

Pablo Lyle queda fuera de secuela y documental de “Mirreyes contra Godínez”

La segunda parte de ‘Mirreyes contra Godínez” ya está aquí con el nombre de ‘Home office: un especial de mirreyes contra godínez’ pero como se confirmó en mayo, Pablo Lyle, quien daba vida a ‘Santi’, no aparece en este especial debido a la situación legal que el famoso atraviesa en Miami, Estados Unidos tras un altercado vial en donde otra persona murió como consecuencia del golpe que recibió.



Más Futbol en video


Desde mayo, Alfombra Roja de El Universal detallaba que ‘Santi’, el personaje de Pablo Lyle sería enviado de vacaciones; “los escritores debieron darle una salida decorosa al papel, una vez que el actor se encuentra sin poder salir de Estados Unidos, espera del fallo de un juez, luego de haber golpeado a un hombre que posteriormente falleció”.

Ahora que está por estrenarse en Amazon Prime, ‘Home office: un especial de mirreyes contra godínez‘, los compañeros de elenco de Lyle se posicionaron sobre la salida del actor del proyecto y lamentan la situación legal que atraviesa desde hace más de un año, tras ser acusado de homicidio involuntario.

Al respecto, Daniel Tovar, quien da vida al ‘godín Genaro’, confesó que es una situación muy desafortunada la que vive su colega y también para ellos; “por eso decidimos dejarlo ahí, nos fuimos adaptando, y al final, en términos de contenido, el especial lo resuelve muy bien”, contó en entrevista para El Universal.

Su compañera Gloria Stálina, aseguró que echan de menos a Pablo Lyle “lo extrañamos, a veces sí pasa, te tienes que separar en algunas situaciones y todo continúa”.

¿Qué ha pasado con Pablo Lyle a más de un año de su arresto domiciliario en Miami?

El actor mexicano, Pablo Lyle, cumplió más de un año de arresto domiciliario en la ciudad de Miami en Estados Unidos por el supuesto caso de homicidio involuntario contra el señor Juan Ricardo Hernández. La víctima de 63 años de edad, murió por muerte cerebral a causa del golpe que le propinó el actor durante un conflicto vial en la carretera Dolphin Expressway, en Florida.

Su caso con la justicia estadounidense ha pasado por diversas complicaciones, la última de ellas ha sido la cancelación de su audiencia programada para el 20 de marzo, debido a los crecientes casos de contagio por coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos. Y aunque se tenía una nueva fecha tentativa, el 29 de abril, su espera se alargará más debido a que la cuarentena se amplió en diversas partes del mundo, por lo que el caso de Pablo seguirá en pausa más tiempo.

Entre otras de las complicaciones del actor es que en repetidas ocasiones ha pedido regresar a México para trabajar en sus proyectos que quedaron pendientes, con los que de concluirlos podría pagar a sus abogados y los gastos que ha provocado su situación legal. Sin embargo, el gobierno estadounidense se lo ha negado por lo que ha tenido que permanecer en dicho territorio hasta que llegue el fin del caso.

Desde entonces, Lyle se ha tenido que conformar con poder transitar por las calles de Miami sin ninguna limitante de tiempo, aunque con la condición de conservar el dispositivo electrónico de geolocalización, además de mantener el arresto domiciliario en casa de su cuñado. También se le ha retirado su pasaporte y se le prohibió conducir y consumir bebidas alcohólicas, hasta que se esclarezca su situación legal.

Con información de El Universal

También te puede interesar:

Celia Lora habla de su tiempo en la cárcel; cree que fue el chivo expiatorio del gobierno tras caso Paulette

Paco Stanley no tenía necesidad de vender coca; ganaba muchísimo dinero: Benito Castro

“Encima de que le pegas, la quieres amenazar”: Hermano de Tefi Valenzuela revela que Eleazar Gómez la amedrenta desde prisión

Celia Lora asegura que sus papás son los más “fresas” del mundo y ¡los exhibió así!



Artículos Relacionados

Back to top button