Fuera de Juego

VIDEO: Pablo Guede y el cuerpo técnico de Chivas tienen conato de bronca

Xolos de Tijuana y las Chivas del Guadalajara cerraron la jornada dominical de la fecha 13 de este torneo Guard1anes 2020 con un empate a cero tantos dentro de la perrera más grande del mundo. Los ánimos no explotaron dentro del campo y la superioridad de una u otra escuadra nunca se vio reflejada, por lo que lo más interesante del duelo sucedió afuera del rectángulo verde.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Piensa igual que Herrera? Vucetich se une a las quejas contra las concentraciones del Tricolor

Al término del primero tiempo, Pablo Guede (estratega de Tijuana) se quejó abiertamente del tiempo de compensación que el juez central había dictado. Lo anterior no alegró al cuerpo técnico de los rojiblancos, quienes, al escuchar estos, entraron a la discusión. Todo formaba parte de “la calentura normal” de un juego hasta que entró Milton Graneolati, preparador físico de Victor Manuel Vucetich.

El entrenador sudamericano se mostró furioso por lo acontecido; sin embargo, al ver a Graneolati (personaje que lo supera en estatura) decidió calmar los ánimos, mismos que pronto fueron encendidos nuevamente al momento de quejarse mientras se dirigía a los vestidores frente a la mirada de sus asistentes y jugadores en el campo.

Para buena fortuna de ambas partes, tanto el entrenador de Tijuana como el preparador físico de Chivas regresaron a la parte complementaria con los ánimos más tranquilos y dispuestos a disfrutar del partido, por lo que no existió ningún conato de bronca posterior al mencionado anteriormente.

En cuanto al aspecto futbolístico, tanto Xolos como Guadalajara perdieron la oportunidad de escalar puestos importantes en la tabla general del Guard1anes 2020. Los fronterizos se mantienen fuera de la etapa de reclasificación a la ‘Fiesta Grande’ del futbol azteca, aunque cuentan con la ventaja de tener un duelo menos que sus rivales directos. Por su parte, Chivas descendió hasta el octavo lugar gracias a las victorias de Tigres y Rayados.



Artículos Relacionados

Back to top button