Fuera de Juego

“Sí tenemos planes”: Pablo Bernot, novio de Sofía Castro confirma que quiere llegar al altar con ella

¡Bienvenido a la familia! José Alberto Castro y novio de Sofía Castro lanzan empresa de belleza como socios

Pablo Bernot, novio de Sofía Castro parece haber sido muy bien recibido por la familia de la famosa, pues su suegro, José Alberto Castro lo invitó a formar parte de su nuevo proyecto; el lanzamiento de productos para cuidado del pelo; “LatinUS Beauty”, en donde ambos son socios. Ante tan excelente relación con la familia de su novia, ¿ya están planeando en casarse?



Más Futbol en video


En entrevista con Revista Clase de El Universal, Pablo Bernot dijo que en efecto, ha platicado con Sofía Castro sobre llegar al altar pero hasta ahora no han concretado nada.

“Sí tenemos planes de casarnos, sin embargo, no hemos concretado nada aún. Mientras tanto, estamos consolidando nuestra relación, reafirmando todo para que las cosas cuajen de lo mejor y mientras seguirle dando tiempo a nuestra relación”.

Asimismo, el empresario aseguró que su relación con la hija mayor de José Alberto Castro y Angélica Rivera está mejor que nunca:

“La relación con Sofi es maravillosa. Estamos contentos los dos. Ha sido un proceso complicado cuando ella viaja a Estados Unidos para estar con su mamá y estudiar, y cuando podemos nos visitamos y aprovechamos el tiempo al máximo juntos. Pese a todo nos llevamos muy bien, la distancia no nos ha complicado, hemos sabido darnos el tiempo y espacio. Nos hemos sabido adaptar y estamos felices”, expresó el feliz novio de Sofía.

Por su parte, Sofía Castro, se dijo muy feliz en su relación con el empresario, y pidió a la prensa que no los apresuren, pues si bien tienen planes de casarse, están felices disfrutando de su etapa como novios.

También te puede interesar:

Anna Sarelly se lava las manos y culpa a sus artesanos por bolsos mal confeccionados (VIDEO)

¿A pagos chiquitos? Nodal habría comprado el anillo de compromiso para Belinda a mensualidades

¡Lo que “Botched” no pudo! Cirujano mexicano le reconstruyó nariz a Carmen Campuzano (VIDEO)

Estas son las tallas que Adamari López ha perdido desde que decidió ponerse a dieta



Artículos Relacionados

Back to top button