Fuera de Juego

Ovacionada por fantasmas: Demi Lovato asegura que dio un show a seres paranormales

La cantante se ha dedicado a crear contenido inusual que llamó la atención en redes sociales.

Hay personas excéntricas y luego está Demi Lovato; la intérprete de Heart attack hace unos días dio una declaración bastante llamativa que generó comentarios entre sus fans. Y es que compartió que al parecer “le dio un concierto a algunos fantasmas”.



Más Futbol en video


Sí, así como lo lees. De acuerdo con la información que brindó en un blog en YouTube, la cantante habría deleitado con su talento a algunos seres del más allá. Se trata de una serie que sale en el canal Peacock, y que lleva por título “Unidentified with Demi Lovato”.

Aquéllos que son fans de la cantante aseguran que esta chica en numerosas ocasiones ha manifestado tener un interés bastante inusual por todo aquello que es extraño, tanto así que ahora se dedica a hacer trabajos al puro estilo de los Warren.

El video que tiene una duración de cuatro minutos demuestra cómo junto con Matthew Scott y el investigador de lo paranormal Chris Smith buscan indicios de que hay presencias paranormales en algunos sitios como en casas abandonadas, hospitales o residencias comunes.

Fotos de la cantante Demi Lovato
Instagram @ddlovato

Así narró Demi Lovato su experiencia espectral

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestre… Llegamos a una ciudad llamada Vulture City que es conocida por los fantasmas que habitan en ella”, comentó Demi en una entrevista para el show Face with Becky G.

En el video se le puede ver rodeada de detectores y dispositivos que son capaces de permitir que las personas puedan detectar si hay una presencia extraña en el ambiente, especialmente si se trata de algún fantasma.

“Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellos y salieron cuando terminé de cantar… recibí una ovación de los fantasmas”, expresó Demi Lovato cuando dejó de cantar Skyscraper.

La excentricidad de la cantante ha sido sumamente criticada por sus excentricidades, pero también porque muchos indican que hay personas que se burlan de ella por su condición mental.

Y es que es bien sabido que la cantante padece de bipolaridad y episodios maniacos, ante lo que muchos no comprenden qué sucede detrás de todoo ello.

“Esta mujer necesita de un circulo de gente que realmente la apoye, no de otra cámara en su rostro mientras pasa por un episodio maníaco”, “El hecho de que se están aprovechando de sus episodios maníacos es realmente terrible”, “Están recibiendo ganancias al exhibirla y humillarla”, comentan.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button