Fuera de Juego

¡Ouch! Galilea Montijo comparte VIDEO de su prueba de Covid-19

Tras darse a conocer que Ariel Miramontes, ‘Albertano’ dio positivo a la prueba de COVID-19 después de estar de visita en el foro de HOY, y revelarse que su colega Lambda García también contrajo el virus, Galilea Montijo ha tenido que permanecer en su casa guardando la respectiva cuarentena, y al paso de un par de días, la presentadora de televisión ya se sometió a la prueba para detectar el SARS-CoV2 y así fue el tenso momento que vivió.

Más Futbol en video


A través de sus historias de Instagram, Galilea Montijo compartió el momento en que un experto de la salud acude a su domicilio a realizarle la prueba que determinará si contrajo o no la COVID-19. Lo mejor de todo es que además de compartir el contacto del laboratorio que acudió a hacerle el análisis, también compartió un código, especialmente hecho para ella, con el que sus más de 8 millones y medio de seguidores lo usen y obtengan un 10 por ciento de descuento.

Como sabes, la prueba tarda unos días en revelarse, por lo que de momento, Galilea Montijo permanecerá en su casa, en esa dinámica que estableció la fallecida Magda Rodríguez cuando la pandemia de la COVID-19 se presentó en nuestra nación.

Fue en marzo cuando la producción, entonces a cargo de Magda, dividió a su equipo de conductores en dos; el grupo comandado por Andrea Legarreta (entre ellos el Negro Araiza y Marisol González) y el de Galilea Montijo (entre ellos Paul Stanley y Lambda García). Pese a que inicios de la pandemia la producción de HOY tuvo saldo cero de contagios, el viernes pasado se reveló que Albertano había dado positivo.

Ver esta publicación en Instagram

💖 @lambgarcia @samiauniversal_ 💃🏻

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Daniel Bisogno, conductor de ‘Ventaneando’ aseguró que quizás esta noticia habría espantado de más a Magda Rodríguez, quien el fin de semana falleció creyendo. El famoso reveló que la productora se encontraba estresada y asustada tras conocer el resultado de Ariel, pues pensó que quizás había contraído la COVID-19.

Apenas ayer, el periodista de espectáculos Alex Kaffie también revelaba que Lambda García contrajo la COVID-19 tras grabar unas cápsulas con Albertano. Por ahora el presentado de HOY permanece en su casa con su novio, aislados, mientras superan el virus.

Ver esta publicación en Instagram

Pocas palabras para expresar un sentimiento. Un sentimiento de vacío por el espacio que dejas en las vidas de taaaanta gente. Nos conocemos hace casi 15 años… y en 15 años admire tu fuerza, tu valía, tu entereza, tus ganas de ser la numero uno… moraleja: nunca dejes de luchar, nunca dejes de crecer. Te extrañaremos sobremanera, te pensaremos cada que estemos empezando un programa, cada que hagamos una nota y pensemos “ay, ojalá y le guste a la jefa”. Gracias por los consejos, por las risas, por la oportunidades. Pero gracias por dejar un gran legado. Gracias por dejarme a @andy_escalona y a @andy___rodriguez las amo. De aquí al cielo! Y estamos seguros que estarás allá arriba produciendo el reality mas chingon que nadie se pueda imaginar! El cielo va a tener de que hablar mi Magdis!!! Vuela alto! @magdaproducer

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el



Artículos Relacionados

Back to top button