Fuera de Juego

“Otro argentino llorón”: Pedrito Sola sobre reacción de Pato Borghetti por muerte de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona no solamente cimbró al mundo del futbol, sino también afectó a su país natal, a sus admiradores, amigos y hasta celebridades que le guardaban un gran cariño y respeto.

Más Futbol en video


Es el caso de Jorge Valdano y Patricio Borghetti quienes rompieron en llanto en plena transmisión en vivo tras enterarse del fallecimiento del ‘Pelusa’.

Sin embargo, su reacción fue bastante comentada en el mundo del espectáculo y las redes sociales, por lo que Pedro Sola criticó las lágrimas del actor.

Durante una emisión del programa ‘Ventaneando’, el popular conductor se burló de la reacción que tuvo Borghetti al enterarse de la muerte de su ídolo.

Pato Borghetti era la viuda, otro argentino llorón”, dijo el también actor.

Sola consideró que el llanto es un sentimiento que los conductores no deberían expresar en pleno programa en vivo.

Los argentinos lloraban y lloraban. Puede a uno dolerle mucho que muera un amigo, compañero de juego, pero este… los sentimientos que uno trae o que uno puede expresar no tienen que expresarse a través del llanto”, dijo.

El comentario de Pedrito Sola fue bastante criticado por algunos de sus compañeros, quienes recalcaron que son humanos y por lo tanto tienen derecho a expresar su sentir de la forma que crean más conveniente.



Artículos Relacionados

Back to top button