Fuera de Juego

¿Otro antivacunas? A pesar de estado de salud, Fernando del Solar duda sobre vacunarse contra la COVID-19

Del Solar asegura que no cuenta con información suficiente sobre la vacuna; un especialista pide aceptar las inmunizaciones que nos correspondan.

El conductor Fernando del Solar aseveró que, a pesar de que hay varios estudios que afirman la alta efectividad de las vacunas contra la COVID-19, él duda sobre aplicarse la inmunización contra la pandemia que ha dejado un saldo de más de 2 millones 250 mil muertos alrededor del mundo.



Más Futbol en video


Cabe recordar que el presentador de origen argentino padeció los estragos del cáncer de pulmón, por lo cual por varios años debió alejarse de los foros para mejorar su salud.

Además, su expareja, Ingrid Coronado, también causó polémica en 2012, cuando dio un supuesto consejo para curar el cáncer con limón y bicarbonato, el cual, según afirmaba en Twitter, era “mejor que las quimioterapias”.

“Para el cáncer, estudios recomiendan agua de limón con bicarbonato SIN azúcar, dicen es 10 mil veces más potente que la quimioterapia”, publicó en ese entonces Coronado.

Ahora, al parecer el escritor del libro de superación personal “Arriba los corazones” comparte las habilidades médicas de su expareja, ya que aunque dice promover la vacunación contra enfermedades como la influenza y la neumonía, la cual padeció hace un par de años, aún tiene dudas sobre hacerlo con las vacunas contra el virus SARS-CoV-2.

En entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, el exconductor de ‘Sexos en guerra’ aseveró que ha escuchado información sobre supuestas contraindicaciones de las inmunizaciones desarrolladas para combatir los contagios de coronavirus, por lo cual no puede dar una opinión sobre vacunarse o no.

“En la (vacuna) del coronavirus todavía no puedo emitir una opinión. Escucho noticias que es muy buena por un lado, contraindicaciones por el otro. Si me preguntas, todavía no tengo una opinión formada”, señaló el conductor.

¿Cuál vacuna contra la COVID-19 sirve?

“La buena vacuna es la que te toca”, aseguró el inmunólogo Alejandro Macías, zar de la influenza H1H1 en México en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

Señaló que todas las vacunas que tengamos disponibles para el coronavirus han sido probadas y analizadas para ser eficaces y seguras.

Te puede interesar:

Globos de Oro 2021: Lista completa de nominados a lo mejor del cine y series de TV

Sale a la luz inédito video de Maradona días antes de su muerte

Tiemblan en ‘HOY’: ‘Venga la Alegría’ a punto de colocarse como la emisión matutina más vista en México

“Silhouette Challenge”: el reto de Tik-Tok que pone en riesgo a las mujeres y es promovido por Thalía



Artículos Relacionados

Back to top button