Fuera de Juego

¿Otra vez? Paty Navidad se vuelve tendencia al afirmar que vacuna contra COVID nos convertirá en zombies

La actriz mexicana otra vez se encuentra en el ojo del huracán por sus polémicas teorías sobre la pandemia del coronavirus

Ya perdimos la cuenta de las veces en que Paty Navidad ha dado de qué hablar por sus teorías y suposiciones relacionadas a la pandemia del COVID-19.

Más Futbol en video


Ahora la actriz está en el ojo del huracán por lanzarse contra la vacuna que están desarrollando para combatir al coronavirus.

En esta ocasión, la también cantante fue criticada al afirmar que el tratamiento contra el virus del SARS-CoV-2 nos convertirá en zombies.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde compartió un mensaje en el que detalló que las vacunas ayudarán para que la población esté vigilada y controlada.

La tecnovacuna contra el COVID-19 para mantenernos hipervigilados y ultracontrolados, a través de grandes sistemas de vigilancia y control contemporáneos QR. Además, provocando un profundo deterioro físico y grave daño neurológico. La sombría distopía Zombieland perfeccionándose”, escribió.

Por si fuera poco, Navidad agregó otros comentarios en los cuales explicó de mejor manera que con la llegada de la vacuna iniciará la “era del Transhumanismo”, y por ende, nos usarán como robots.

Las vacunas contra Covid-19 son experimentales de ARNm, nanotecnología, puntos cuánticos y la enzima de luciferasa, nos modificarán genéticamente (ADN) e iniciaremos de manera oficial la era del Transhumanismo, nos podrán conectar a una computadora cuántica y usarnos como robots“.

Como era de esperarse sus teorías fueron bastante criticadas entre los usuarios, por lo que incluso el nombre de Paty Navidad se volvió tendencia en las redes sociales.

También te puede interesar:

¡Como sea pero protegido! Reportero cubre su micrófono con un condón (VIDEO)
“Mientras no nos cuidemos, esto no va a acabar”: Pedrito Sola dice estar harto de la pandemia (VIDEO)
Demuestra la mala educación que le dio: Laura Bozzo critica defensa de la madre de Eleazar Gómez
Florinda Meza deja su corazón en mensaje dedicado a ‘Chespirito’, a seis años de su muerte



Artículos Relacionados

Back to top button