Fuera de Juego

Otra de Pedrito Sola: Causa polémica por comentario machista

El conductor de Ventaneando, Pedrito Sola, decidió emitir un comentario controversial.

A estas alturas del partido, si eres fan de Pedrito Sola quizá debas dejar de seguir al conductor en redes sociales, especialmente porque en estos días ha estado desatado; tanto que lo criticaron muy fuerte por la manera en la que se expresó sobre las mujeres del estado que visita.



Más Futbol en video


Desde hace unos días, el presentador de Ventaneando ha compartido algunas postales en las que se le ve en el malecón de Mazatlán, Sinaloa, donde además de portar su cubrebocas, usa ropa fresca para pasear en este bello lugar de  México.

Sin embargo, Pedro Sola ha provocado numerosos comentarios debido a que habló acerca de “las mujeres rubias” que manejan en las avenidas del mencionado lugar turístico que visitó al lado de su compañero.

“Aquí en Mazatlán mientras mas rubias y elegantes son las mujeres y manejan unos carrazos de lujo o unos camionetones, mas mal educadas son para manejar, a que escuelas las habrán mandado sus papás? Seguro a unas en donde no les dieron civismo y urbanidad”, escribió el presentador de Ventaneando.

pedro sola mujeres rubias
Así se expresó Pedro Sola en redes, ¿qué te parece? | Twitter @pedrosola

Pedro Sola no se guarda ningún comentario en redes sociales

Al presentador “ya se lo traen de encargo”, especialmente porque no suele editar sus pensamientos y tampoco teme expresar cómo de verdad se siente con respecto a temas que pueden ser considerados como problemáticos.

Sin embargo, muchos consideraron que este comentario de Pedro Sola en redes carece de sentido, especialmente porque al pertenecer él mismo a la comunidad LGBT no debería expresarse de esa forma sobre las mujeres y sus habilidades.

“Ya no vengas, aún que vienes de mazote, te estás queje y queje, allá quédate con tu civismo y ” urbanidad” según tú”, “Agradezca a su televisora por perpetuar ese estereotipo específico del que tanto se queja, años de cultura pop le han dado en la madre a justamente eso, a la educación, civismo y urbanidad”, expresaron en redes sociales.

Pedro Sola confiesa problemas de salud; podría someterse a una operación
Instagram @tipedritosola

Pedro Sola también recibió algunos comentarios en donde apoyaron su postura, especialmente porque mencionaron que las mujeres a las que hace referencia “son buchonas” y “no debería meterse con ellas por su seguridad”.

“Son buchonas! Sus papas no saben ni que es una escuela, y conducen bajo la seguridad que les proporcionan sus protectores, se sienten intocables y realmente lo son! Hasta el gobierno se arrodilló ante esta clase de delincuentes ya verás”, comentaron.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button