Fuera de Juego

Oswaldo Sánchez revela la verdadera razón por la que dejó a Chivas

Oswaldo Sánchez fue uno de los últimos ídolos de las Chivas ya que fue campeón en el Apertura 2006, sin embargo, el arquero se ganó el repudio de los aficionados tras dejar el equipo para unirse a las filas de Santos Laguna en 2007.

Luego de fichar con los laguneros muchos fanáticos culparon al guardameta de tener poca lealtad con el Rebaño Sagrado. En entrevista para el Diario Récord el portero mundialista en 2006 aclaró cómo se dio su fichaje en aquel momento.

VER MÁS: ¿Cuál es la foto más vista de Norma Palafox en este 2020?

Pasé a Santos en una circunstancia que tampoco imaginé que fuera a pasar , nunca creí que saldría de Chivas porque estaba feliz y contento y yo no decidí ir a Santos, lo decidieron algunos directivos y después me echaron la culpa que yo me fui por dinero y esa es una mentira total“, comentó.

Llegué a Santos cuando necesitaba carácter y personalidad, hay que declararlo así. Era un proyecto padrísimo, pero que estaba prácticamente descendido y se convierte en mi nuevo equipo, soy chiva de corazón, pero empiezas a entrenar con Santos y empiezas a querer al equipo, es un equipo que marcó mi vida deportiva de una manera diferente“, añadió.

Oswaldo Sánchez estuvo seis años defendiendo la portería de Chivas; en su carrera como jugador rojiblanco logró un campeonato de liga y un subcampeonato en 2004 cuando el Rebaño Sagrado cayó en la final ante los Pumas de Hugo Sánchez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close