“Me agarré a madra... con Cardozo”, revela Oswaldo Sánchez
15 de agosto, 2021 | 05:01 p.m.Vaya frases las que ha soltado Oswaldo Sánchez durante el video que grabó junto a Alex Montiel, quien fungiera como su personaje del 'Escorpión Dorado' y que ayudara como una pieza fundamental para que el otrora cancerbero de las Chivas del Guadalajara revelara un sinfín de anécdotas durante su estancia en el futbol mexicano.
Una de estas guarda relación con José Saturnino Cardozo, exdelantero de los Diablos Rojos del Toluca con quien se topara infinidad de veces en el campo y con quien tuvo un problema importante que llegó hasta los golpes. Así lo mencionó el propio Sánchez en la entrevista, misma en la que también indicó que otro portero con el que se enfrentó a los golpes fue con Adrián Martínez.
"No me agarré a madrazos en donde todo mundo me viera, pero sí muchas veces en los vestidores me peleé con compañeros y con rivales. Me pegué y bien con Adrián Martínez en un partido amistoso América contra Santos en Estados Unidos. Después en un vestidor con Cardozo también tuve un altercado ahí en Guadalajara; fui y lo encaré y tuvimos un intercambio de madrazos... Él me ganó", sostuvo Oswaldo Sánchez mientras la risa lo invadía.
Fuente: YouTube: PelucheEn ElEstuche
Previo a esta confesión, el exfutbolista profesional también habló acerca de la ausencia de Cuauhtémoc Blanco del Mundial del 2006, evento en donde él fue titular indiscutible de la mano de Ricardo La Volpe. El ahora analista no solo se deslindó de la posibilidad de que él tuviera que ver con su no convocatoria, sino que llamó mentiroso al actual funcionario por sus declaraciones.
"A final de cuentas el que termina tomando las decisiones es el entrenador. Cuauhtémoc no se llevaba bien con Ricardo, no había estado en el proceso y encima el equipo calificó caminando. Cuauhtémoc dijo 'Es que no me quisieron llevar', a ver, no eches mentiras, el que no te quiso llevar fue La Volpe", sentenció.
Después de culminar con su carrera llena de éxitos y cosechas tanto en Chivas como en Santos, Oswaldo Sánchez decidió incrustarse a los medios de comunicación gracias a la oportunidad que le concedió TUDN, con quien normalmente forma parte de coberturas que engloban a la Selección Mexicana.