Fuera de Juego

Oswaldo Sánchez revela que Chivas todavía le debe un millón de pesos

El portero no recibió su bono por el campeonato del Apertura 2006

Durante los últimos días, el ex portero Oswaldo Sánchez ha dado mucho de qué hablar con sus declaraciones durante su época como jugador, incluida una deuda que Chivas tiene con él desde el Apertura 2006.



Más Futbol en video


En un video de TUDN, el actual analista de la televisora confesó que el ‘rebaño sagrado’ todavía le debe un millón de pesos, como parte del premio económico para todos los jugadores que fueron campeones en ese torneo.

VER MAS: Galaxy recuerda la ausencia del Chicharito Hernández en la selección mexicana

“Te voy a soltar otra. No cobré mi bono por ser campeón con las Chivas en el 2006. Era de un meloncito (un millón de pesos)”, comentó Oswaldo, que en ese momento revelaba las diferencias que ya tenía con la directiva de Chivas.

Inmediatamente después de ser campeón con el ‘rebaño’, el portero abandonó al equipo para llegar a Santos Laguna, equipo donde ganó dos títulos de liga más y donde se retiró en 2014.

El arquero reveló que, pese a no desear su salida del club, el presidente deportivo de aquel entonces, Nestor de la Torre, fue el responsable de planear su salida, tras considerar que ya no entraba en los planes del equipo.

Finalmente, Oswaldo Sánchez reveló que llegó a tener ofertas para jugar en el extranjero, sin embargo, los rechazó a todos al ver que su salario no sería igual de bueno que el que percibía en México.



Artículos Relacionados

Back to top button